Cada vez son más las personas que tienen una mascota, si formas parte de este grupo o te has planteado tener una ¡lo que te contamos te va a interesar!
Tener un animal en casa requiere de una atención y unos cuidados determinados, que a veces no son los adecuados por falta de información y tiempo. Tener un animal es una responsabilidad que no puedes descuidar. Aspectos tan importantes como la nutrición, la higiene y el adiestramiento son claves en la salud y bienestar de nuestras mascotas.

Fórmate para cuidar mascotas

La dedicación que le ofrecemos se ve recompensada con el cariño y compañía que nos dan día a día y, como estamos seguros de que quieres el mejor cuidado para ellos, no te puedes perder algunas recomendaciones de cursos online que te hacemos desde Aprendum. Te facilitarán las tareas de cuidado de tus animales, enseñándote cuáles son las claves que le aseguren una buena calidad de vida.
Los animales de compañía comparten nuestro mismo espacio y están en continuo contacto con nosotros y con la gente que nos rodea, por lo que una buena higiene es algo fundamental en la convivencia. En ese sentido, el Curso Online de Hábitos de Higiene en Animales Domésticos es lo que necesitas para evitar las alergias y las enfermedades que puedan adquirir o transmitir; tener los conocimientos necesarios te ayudará a proporcionarles una buena higiene.
¿Te gustaría entender a tu perro? ¿Evitar episodios de estrés porque no sabes qué es lo que necesita? Aprende a entender y educar a tu perro gracias al Curso en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino.
Que tu mascota luzca un aspecto lleno de energía y vitalidad depende de ti, para ello te proponemos el  Curso Básico de Salud de la Piel y el Pelo y Peluquería Canina que te proporcionará los conocimientos necesarios para que tu perro tenga una piel sana y un pelo fuerte, suave y brillante. Asimismo, adquirirás importantes nociones sobre peluquería canina.
El Curso Básico en Primeros Auxilios a Animales Domésticos viene muy bien para saber qué hacer si nuestra mascota sufre un accidente y no tenemos un veterinario cerca, evitando que empeore la situación o que se puedan producir graves lesiones. Con este curso aprenderás a practicarle primeros auxilios para minimizar los daños sufridos e, incluso, salvarle la vida.
La etapa de cachorro es determinante en la vida de un perro, por eso necesitan una atención especial por parte de su dueño. El Curso Online El Cachorro te ofrece la oportunidad de profundizar en esta fase, conocer sus principales características según las razas, la alimentación que necesitan para crecer fuertes y sanos e identificar sus enfermedades más comunes. ¡Con este curso lo sabrás todo sobre estos pequeñines!
Y si lo que realmente te interesa es dedicarte profesionalmente al mundo animal y desarrollar tu pasión en este ámbito, con el Curso Online de Auxiliar de Veterinaria obtendrás la formación necesaria para ser asistente en una clínica veterinaria, estudiando la anatomía general de los animales de compañía y sus principales patologías.
Profundiza y amplía tus conocimientos sobre animales de compañía. ¡Ahora puedes asegurarle a tu mascota que le das la atención que precisa!

Pin It on Pinterest

Share This