Importancia de la Psicología Organizacional

Importancia de la Psicología Organizacional

La psicología organizacional, también conocida como psicología laboral, psicología del trabajo, psicología industrial o psicología de las organizaciones, es una rama de la psicología que estudia el comportamiento de los seres humanos en el seno de una organización. Cada día más empresas descubren la importancia de la psicología organizacional y han comenzado a aplicarla en sus departamentos de Recursos Humanos para mejorar el bienestar y el rendimiento de los empleados, contribuyendo así al mejor funcionamiento de la organización y al cumplimiento de los objetivos empresariales.

¿Qué hay que estudiar para ser diseñador de interiores?

¿Qué hay que estudiar para ser diseñador de interiores?

¿Recibes elogios por tu buen gusto al decorar? ¿Te encanta crear espacios únicos y planificar al detalle la decoración de cada estancia? Si has respondido afirmativamente a estas preguntas, puede que el diseño de interiores sea la profesión que buscas. Pero, si aún no estás convencido sobre la necesidad de cursar interiorismo, o no sabes exactamente qué hace un decorador de interiores, no te preocupes. En este artículo te diremos todo lo que necesitas saber sobré qué estudiar para ser diseñador de interiores y convertirte en un profesional de este sector.

Kinesia: qué es y qué nos revela

Kinesia: qué es y qué nos revela

Cada día nos relacionamos con otras personas, algunas de ellas nos dan buena impresión y otras todo lo contrario. ¿A qué se debe esto? En muchas ocasiones, la kinesia de la otra persona nos puede influir en la opinión que conformemos de ella. Por ello, es muy importante cuidar este aspecto en nosotros mismos para no dar impresiones inoportunas, malas o indeseadas. A continuación te detallamos qué es la kinesia y qué nos revela.

¿Cómo ser monitor de gimnasio? Personal trainer, Pilates, Fitness…

¿Cómo ser monitor de gimnasio? Personal trainer, Pilates, Fitness…

Ser monitor de gimnasio es, hoy en día, una profesión con futuro… y con presente. El estilo de vida saludable se ha convertido en una tendencia plenamente consolidada. Cada vez es mayor la demanda de profesionales capaces de impartir clases, asesorar y ayudar a las personas que van a hacer deporte. En este artículo queremos explicarte cómo ser monitor de gimnasio y todo lo que necesitas saber si estás pensado en formarte en especialidades como monitor de musculación, Pilates o personal trainer, entre otros. ¿Seguimos leyendo?

¿Qué hace un auxiliar de enfermería? Estudios, requisitos y funciones

¿Qué hace un auxiliar de enfermería? Estudios, requisitos y funciones

Hay muchas personas que, para mejorar su empleo o acceder a un primer trabajo, se plantean seriamente formarse como auxiliar de enfermería. Suele haber confusión entre las competencias que realiza un enfermero y un técnico auxiliar de enfermería, por lo que en este artículo te explicamos qué hace un auxiliar de enfermería y todo lo que se puede aprender en un curso de auxiliar de enfermería a distancia u online.

¿Qué son y para qué sirven los cursos online homologados?

¿Qué son y para qué sirven los cursos online homologados?

En el escenario laboral actual, los cursos online homologados se perfilan como una salida que hemos de valorar. El mercado de trabajo exige cada vez más preparación y los estudios complementarios o la formación continua son vitales para nuestro currículum. Hoy día, Internet ha revolucionado el ámbito educativo. No necesitamos desplazarnos para recibir formación ni ajustarnos a unos horarios determinados. Así, la formación a distancia en cursos homologados es una opción cada vez más atractiva y seductora.

¿Qué funciones desempeña un auxiliar administrativo?

¿Qué funciones desempeña un auxiliar administrativo?

El perfil del auxiliar administrativo se ha convertido en uno de los más demandados en nuestros días, ya que las tareas de las que se ocupa son imprescindibles, tanto en la empresa privada, como en la Administración Pública. En este post te ofrecemos la información necesaria para que conozcas lo mejor posible las funciones de un auxiliar administrativo, así como los estudios, habilidades, labores y salidas profesionales.

¿Qué se necesita para ser Profesor de Español para Extranjeros (ELE)?

¿Qué se necesita para ser Profesor de Español para Extranjeros (ELE)?

El español es hoy en día uno de los idiomas más hablados del mundo y el número de personas que quieren aprender español como segunda lengua no cesa de aumentar. Esto implica una demanda cada vez mayor de docentes, por lo que trabajar como profesor de español para extranjeros se presenta como una excelente oportunidad laboral que te permitirá enseñar, viajar y vivir de ello. Si te preguntas qué se necesita para ser profesor de español para extranjeros, un curso de Profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE) es la manera óptima de adquirir la capacitación necesaria.

Las 12 Sales de Schüssler y sus propiedades

Las 12 Sales de Schüssler y sus propiedades

Nuestro cuerpo necesita sales minerales para funcionar. Estas sales se encuentran en nuestro organismo de manera natural y las ingerimos cada día a través de la alimentación. Las sales de Schüssler constituyen un método terapéutico, desarrollado por el doctor Wilhelm Heinrich Schüssler, basado en el uso de 12 de estas sales minerales utilizadas de manera homeopática, con el fin de estimular o restaurar las funciones corporales y de corregir trastornos del organismo. A continuación te mostramos las 12 sales de Schüssler y sus propiedades.

Pin It on Pinterest

Share This