Aprendum te descubre las claves para formarte en una de las profesiones más demandas ante una población envejecida con cursos de geriatría homologados y baremables en oposiciones y bolsas de trabajo de  la Administración Pública.

Definida como el apartado que, dentro de la medicina interna, trata los aspectos sanitarios de las personas ancianas, la geriatría se ha convertido en una profesión con creciente demanda en casi todos los países desarrollados donde la esperanza de vida y, en consecuencia, la tasa de envejecimiento, son cada vez más altas.
Su importancia, además, no deriva sólo de la prevención y los aspectos terapéuticos. Lejos de ello, la geriatría y la gerontología cubren también aspectos sociales y psicológicos de las enfermedades más típicas en los ancianos y su función primordial es la del diagnóstico de cualquier incapacidad que se pudiera producir en estas edades.
Ahora, gracias a los cursos online de geriatría y gerontología que te ofrece Aprendum, podrás procurar que los pacientes de edad avanzada retomen su estado previo o que, al menos, logren la máxima independencia posible para vivir en sociedad.
Además, con cursos como el de Rehabilitación y Fisioterapia en Geriatría descubrirás las técnicas necesarias para recuperar movilidad en los ancianos. O podrás formarte en anatomía, enfermedades y síntomas del paciente geriátrico y adquirir habilidades de primeros auxilios con cursos como el de Primeros Auxilios y Atención Sanitaria en Geriatría que, además de tener doble Titulación y 4 Créditos ECTS, es homologado y baremable en oposiciones y bolsas de trabajo de la administración pública.

¿Has tenido alguna experiencia de este estilo? ¿Te gustaría formarte en geriatría? ¡Coméntanos todo lo que quieras!

Related Post

Pin It on Pinterest

Share This