Lo han dado a conocer series actuales como CSI, Castle o Bones, pero la realidad es que el estudio de los delitos y, lo más interesante, la actitud de quienes los cometen, ya interesó a filósofos como Sócrates, Platón o Aristóteles.

Su interés, pues, se remonta a muchos años atrás pero hay que reconocer que ha sido en los últimos años y gracias al impacto de éxitos televisivos como los mencionados, cuando se han puesto más de moda.

Estrechamente relacionados con la antropología, la mayoría de los estudiosos del crimen se han centrado en el estudio del perfil del criminal. De ahí los casos más conocidos de delincuentes tristemente famosos.

Aprendum te posibilita conocer todos esos casos y mucho más con un catálogo de cursos online sobre criminología, criminalística y medicina forense. Buscar huellas, analizar el perfil psicológico del criminal o estudiar posibles señales en la víctima del delito, ya no será exclusivo de los personajes de tus series favoritas.

Orientados a formarte y/o incrementar tus conocimientos en este apasionante mundo, estos cursos están impartidos por verdaderos profesionales del sector que tutorizarán tus progresos y cuentan con una duración de 40 horas.

Al ser 100% online podrás acceder a la plataforma siempre que quieras, facilitando estudiar a tu ritmo y que puedas compatibilizarlo con tu actividad diaria. Con estos cursos online, explorarás el mundo de la medicina forense a través de las bases teóricas que los médicos de este área utilizan para detectar las causas de la muerte. Te adentrarás en la psicología criminal y podrás detectar las desviaciones típicas de la mentalidad delictiva.

Te ofrecemos diversas opciones para que escojas cuál es tu favorita o curses todas las que te resulten de interés. 

Related Post

Pin It on Pinterest

Share This