• El verano es la mejor época para estudiar idiomas. 
  • En época estival se incrementa aún más la demanda de los siempre solicitados cursos de inglés.
  • Alemán, francés e incluso chino, le siguen como idiomas más buscados. 

Conocida internacionalmente, la poca habilidad de los españoles para aprender idiomas se está convirtiendo en todo un tópico que hay que destruir. Ser el punto de mira cuando incluso a nivel político hablamos mal en inglés, no ayuda nada a ello. Pero si existe una época en la que nuestros estudiantes pongan más empeño en revertir esta tendencia, esa es sin duda el verano.

Tal vez por la bajada en el ritmo de trabajo propio de esta época, tal vez porque la crisis ha incrementado la competencia para optar a cualquier puesto siendo el inglés uno de los principales requisitos, estamos sin duda, ante un incremento natural de la demanda de cursos online en este idioma.

Mejorar nuestra empleabilidad ante más de un 80% de ofertas de trabajo en las que el inglés es requisito indispensable, es motivo suficiente para planteárselo. Pero, además, aprender idiomas provoca que tu cerebro pueda cambiar con más rapidez de tarea o tomes decisiones más razonadas, entre otros aspectos.

Ponte ya con el inglés

Por todo ello, te invitamos a que adquieras mayores destrezas en la lengua de Shakespeare a través de cursos que van a cargarte de oportunidades. Así, podrás aprender inglés con este curso de un año de acceso formado por cuatro niveles o prepararte para obtener uno de los títulos más demandados: el First Certificate de Cambridge. Si este no es tu nivel, te invitamos a elegir el más adecuado para ti entre FIRST, KET, PET o ADVANCE o prepararte para cada uno de ellos con este Pack de 8 cursos online.

No obstante y si tu propósito del verano pasa por mejorar tus habilidades lingüísticas en otras lenguas, siempre podrás visitar el catálogo completo de idiomas de aprendum y sumergirte ya en tu lengua favorita.

Pin It on Pinterest

Share This