Las interrelaciones globalizadas en el mundo empresarial han impuesto un idioma común, todos conocemos y hemos sufrido los rigores de la dictadura del inglés no solamente en nuestro ámbito laboral sino también  en los ámbitos tecnológico, social, económico, cultural…etc. Necesitamos de un lenguaje común, de una forma de comunicarse que facilite estas relaciones. Pero ya no se trata solo de tener un conocimiento superficial del idioma, sino de manejarlo con la suficiente soltura como para poder moverse en los más diversos sectores con total confianza, estudiar inglés online puede ayudarnos a lograr estos objetivos.

Con la aplicación de los marcos europeos estandarizados para las lenguas (instrumento que estandariza las medidas del nivel de conocimiento de una lengua determinada), se asentaron las bases para dividir el conocimiento de un idioma extranjero en niveles. De esta manera estudiar inglés online se ha convertido en una tarea estandarizada. Así desde el nivel más bajo (reconocimiento y pronunciación de frases sencillas y cotidianas) hasta el más alto (comprensión total de una lengua, a nivel casi nativo), se pasa por niveles intermedios en los que se van exigiendo mayores conocimientos, tanto en comprensión, como en escritura, como en lenguaje hablado. En el caso del inglés, el First Certificate es un examen de nivel intermedio, el B2, reconocido internacionalmente por instituciones académicas y empresas, y con el que se puede acceder a gran cantidad de puestos de trabajo o estudios superiores… etc. Ofrecido por la Universidad de Cambridge, certifica la capacidad de su propietario de manejar el inglés de forma natural y eficaz en cualquier situación que se le pueda presentar.
Para preparar el First, no es preciso partir de una base mínima de inglés, un Curso Inglés online, también ofrece la posibilidad de, sin conocimientos previos y vía virtual, llegar a conseguir este ansiado nivel B2. Para ello habrá que cumplir unas exigencias mínimas de conocimiento gramatical, expresión oral y escrita, así como en comprensión, también oral y escrita.

El Curso online Inglés First Certificate te permitirá preparar el First garantizando la adquisición de estos requerimientos mínimos para superar el examen e incluso, una vez alcanzado este grado B2 seguir ascendiendo hasta los niveles superiores (CAE-Certificate in Advanced English y CPE-Certificate of Proficiency in English).

El alumno, siguiendo el Curso online Inglés First Certificate, llegará a comprender las ideas principales de textos de temas que domine, participando en conversaciones e incluso discusiones, de forma natural, con hablantes nativo, así como hacer descripciones y dar explicaciones con fluidez; podrá escribir cartas, informes, artículos…, en definitiva, se abrirá las puertas a un mundo que, conociendo la importancia clave del inglés, “exige” su aprendizaje.

Realizando un Curso online Inglés para preparar el First Certificate no solo se persigue conseguir pasar el examen de grado, con la consecución del consiguiente certificado académico, sino la “inmersión” en la lengua inglesa con total naturalidad. Esto conlleva la posibilidad de acceder a una mayor oferta formativa académica (doctorados, másters…) que utilizan el inglés para sus investigaciones, para compartir sus estudios o presentar sus proyectos. Permite también moverse en un mayor campo profesional (son miles las empresas, afincadas en diferentes países de los cinco continentes, que buscan personal de habla inglesa), y sin olvidar la importancia del idioma en la vida diaria: viajes al extranjero con total autonomía, navegación por la infinidad de páginas en Internet que utilizan el inglés, lectura de libros… El inglés se ha hecho imprescindible y aprenderlo está al alcance de todos.

Más cursos para obtener el First Certificate

 

Pin It on Pinterest

Share This