De Illustrator a Indesign, pasando por Studio Max, Flash y Photoshop, por sólo 59 Euros y a nivel experto. 

El puesto de diseñador gráfico es ya unos de los “imprescindibles” de toda empresa. Y no es de extrañar. El mundo está lleno de diseñadores aficionados. Si bien, esto no es sólo un hobby. Se trata de una profesión que por fin se ha ganado su sitio y es que esta especie de expertos en trasladar a imagen el ideario de las organizaciones, hacen las delicias de los nuevos CEOS en su apuesta creciente por un contenido mucho más visual.
Si hay muchos que lo practican, pocos son los que destacan sobre el resto pero, quienes lo hacen, aseguran que existe una especie de quinteto del diseño. Entre los básicos destaca Photoshop. La herramienta más extendida a nivel profesional para la edición de imagen y con posibilidades variadas para la impresión digital. Para trabajos editoriales de impresión básica, como cartelería, el rey es Illustrator pero se quedan con Indesign para trabajos editoriales de impresión compleja, que van desde un díptico o folleto, hasta revistas, agendas, catálogos y libros.

Aunque no son los únicos “famosillos” de Adobe. Todo diseñador ha de manejar Flash si quiere trabajar con gráficos vectoriales y poder crear animaciones, algo que también posibilita Studio Max. Y es que, con este pack de imprescindibles que te brinda aprendum, los diseñadores gráficos hacen de las suyas. Desarrollan prácticamente magia con vocabulario que sólo ellos entienden, se meten en la mente del consumidor con mensajes subliminales y nos obligan a cometer compras casi involuntarias. Y, como todo ello requiere formación, ahora, lo harás por sólo 59 Euros. 

Pin It on Pinterest

Share This