¿Uno de tus propósitos para el 2017 es aprender inglés? Te mostramos los 5 mejores Cursos online para ayudarte a conseguirlo de forma sencilla, amena y eficaz.

Quedan sólo unos días para que el 2016 llegue a su fin. Diciembre es el mes por excelencia en el que aprovechamos para hacer balance del año que está a punto de finalizar y, cómo no, de elaborar ese listado repleto de buenos propósitos para el que comienza. Quizá uno de los tuyos sea el de aprender inglés.

Una de las metas más repetidas en Año Nuevo es la de aprender un nuevo idioma, especialmente inglés. El inglés sigue siendo la lengua más relevante de todo el panorama internacional; eso sin tener en cuenta las enormes puertas que nos abre –y que también nos cierra si no lo dominamos- en el mercado laboral. Así lo corroboran todos los expertos en Recursos Humanos, quienes cada vez están más convencidos de que el inglés ha dejado de ser un complemento a la formación para pasar a convertirse en un requisito indispensable para la contratación.

Tras cinco años de experiencia en el sector de la formación, hemos elaborado un listado con los 5 cursos online mejor valorados por nuestros usuarios para aprender inglés. Conócelos ¡y elige el tuyo!

Los 5 cursos de inglés

1. Curso online de Inglés a elegir entre 4 niveles

Este curso es ideal para todos aquellos que quieran consolidar su nivel de inglés para después iniciarse en uno superior. Los expertos recomiendan estudiar idiomas paso a paso; es decir, avanzar sólo cuando estén asentados los conocimientos previos. De esta forma, podrás recibir formación adaptada a tus intereses y necesidades, sin que tampoco tengas que empezar desde cero si ya tienes cierta soltura. Los niveles a elegir son el básico, pre-intermedio, intermedio o avanzado.

2. Curso online de Inglés para la obtención del PET

Este curso está destinado a todos aquellos interesados en obtener el Certificado Oficial del nivel B1 de inglés, y para ello quieran prepararse específicamente para presentarse al examen oficial PET de Cambridge y superarlo con éxito. Hay que tener en cuenta que el PET es el nivel mínimo exigido por la mayoría de empresas y que, al ser una titulación oficial, tiene validez tanto a escala nacional como internacional. Con este curso te introducirás en el primer eslabón del considerado “nivel intermedio”. Dispondrás del material didáctico adecuado para trabajar cada una de las partes de las que se compone el examen.

3. Curso online de Inglés a elegir entre FIRST, KET, PET o ADVANCED

Con este curso podrás elegir el nivel concreto y el examen que estés interesado en preparar. Cada una de estas modalidades te proporcionará los recursos didácticos y materiales necesarios para que puedas presentarte a la prueba con totales garantías y obtener tu Certificado Oficial. El método audiovisual te permitirá aprender inglés mientras escuchas, lees, escribes y hablas. Lo más destacado de este curso: los vídeos de temática variada, la gran cantidad de ejercicios prácticos que se incluyen para perfeccionar la gramática y ampliar el vocabulario y el sistema de valoración automático de la pronunciación.

4. Curso de Inglés Velawoods English

Para los que creen haberlo visto todo en cursos de inglés, éste te dejará con la boca abierta. Basado en una realidad virtual y como si de un videojuego se tratara, aprenderás inglés interactuando con los distintos personajes del divertido pueblo de Velawoods realizando acciones tan cotidianas como comprar el pan o acudir al médico. Están disponibles los niveles A1 y A2 y has de saber que es un curso perfecto también para niños. Las ventajas más destacadas: el contenido está respaldado por Cambridge University Press y la prueba inicial y final del curso han sido creadas y validadas por Cambridge English Language Assessment. El curso está adaptado al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y las evaluaciones finales están vinculadas a las certificaciones internacionalmente reconocidas de Cambridge English. A su vez, incluye la tecnología más avanzada para el análisis de la pronunciación.

5. Curso online de inglés 3, 6 ó 12 meses de acceso:

Curso recomendado a todos aquellos que, siendo conscientes de la importancia de la dedicación y constancia para aprender un nuevo idioma, les cueste mantener la motivación o no están seguros de si podrán dedicarle el tiempo necesario. Se puede elegir entre 3, 6 ó 12 meses de acceso a los contenidos, que incluyen diferentes herramientas de aprendizaje como diálogos, juegos, ejercicios interactivos y foto-lecciones. Se trata de un curso de inglés A1, aunque dispone de cuatro niveles en función de si empiezas desde cero o de si ya posees ciertos conocimientos.

Gracias a estos cursos, miles de nuestros usuarios han conseguido aprender inglés. Todos ellos están concebidos para avanzar a tu ritmo y hacer del aprendizaje una actividad divertida y entretenida más que una obligación. No dejes pasar otro año más sin cumplir tu objetivo de hablar inglés. Con tiempo y constancia todo se puede lograr. Confía en tus capacidades y alcanza de una vez por todas esta meta.

Igualmente, si lo que buscas es perfeccionar tu pronunciación, conocer el vocabulario típico de un determinado sector profesional, aprender un inglés básico para viajar, desenvolverte con soltura en el ámbito de los negocios o en la Hostelería y el Turismo, también tenemos el curso perfecto para ti. O si lo que te interesa son otras lenguas, te invitamos a echar un vistazo a la oferta más completa y actualizada en Cursos de Idiomas.

Pin It on Pinterest

Share This