ContaPlus es la herramienta de gestión más utilizada y demandada actualmente por las empresas en nuestro país. Su éxito reside en la simplificación que aporta a los procedimientos contables y financieros, así como su fácil manejo, ya que su utilización no requiere de conocimientos avanzados de contabilidad. Por eso cada vez más profesionales se deciden por ampliar su formación mediante la realización de cursos de ContaPlus.

Hoy día, saber manejar ContaPlus es requisito fundamental para el acceso a la gran mayoría de puestos de trabajo del sector administrativo y financiero. Consciente de ello, Aprendum inició un proceso de negociación con SAGE, la empresa creadora y distribuidora de la aplicación, para poner al alcance de todos sus usuarios la posibilidad de aprender a utilizar este imprescindible software de contabilidad de la mano de sus propios creadores, obteniendo el Diploma Oficial avalado por la entidad.

El curso online de ContaPlus Oficial Sage garantiza un completo aprendizaje: además de contar con los manuales oficiales ContaPlus en pdf, la formación está apoyada por profesores/consultores de la empresa que ayudan a resolver todas las dudas mediante tutorías online.

Y lo que es más importante, tienes a tu disposición durante 12 meses una Versión Educativa gratuita de ContaPlus que ofrece toda la funcionalidad del software (a excepción de la limitación en el número de asientos) y está adaptada a las últimas actualizaciones del fabricante.

Se trata de una oportunidad excepcional de dominar este software de la mano de profesionales. Al término de la formación y tras superar una prueba final, se obtiene el Diploma Oficial expedido por SAGE, que puede abrir las puertas a importantes posibilidades profesionales. Y todo ello por tan sólo 69€, un precio casi imposible de encontrar en el mercado para un curso de estas características.

Pero estas condiciones no se limitan únicamente al curso online de ContaPlus. Aprendum también ofrece el acceso a los cursos online de NominaPlus y FacturaPlus, con la misma titulación oficial de SAGE e igual precio. O, si ya se tienen conocimientos iniciales de las aplicaciones, se pueden cursar los niveles avanzados también con idénticos precios y condiciones. Y para obtener una formación aún más completa y aprovechar el tiempo al máximo, hemos creado una especial selección de Packs de cursos online en esta materia, con los que podrás aprender simultáneamente ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus o cualquiera de estas herramientas de forma individualizada en sus distintos niveles.

Y atendiendo a la nueva realidad social, hemos lanzado el novedoso curso de ContaPlus ORG, con el que aprenderás a manejar la específica herramienta contable que utilizan las entidades sin ánimo de lucro. Una oportunidad única para acceder a uno de los sectores profesionales que mayor crecimiento ha experimentado, ya que cada vez son más las entidades que se constituyen como asociaciones, fundaciones, mutualidades, cooperativas y ONG’s.

Será difícil que encuentres una oportunidad como esta de aprender ContaPlus, NominaPlus y FacturaPlus con titulación oficial del fabricante y a un precio sin competencia. ¡Anímate!

Pin It on Pinterest

Share This