No es que esta generación esté plagada de “Ninis” como quieren hacernos ver. Es que hoy día tanto estudiar como trabajar es algo harto complicado. Lo primero, porque el acceso a estudios superiores no es algo que esté al alcance de cualquiera,aunque ya sabes que en Aprendum tratamos de facilitártelo con cursos online, masters, cursos homologados y con créditos ECTS aptos para todo bolsillo. Cursos que te van a ayudar a continuar formándote o incluso a conseguir créditos si ya estás en la Facultad. Pero ahí está la siguiente complicación.

Hoy por hoy hay que tener un expediente, no que roce la excelencia pero sí que se aproxime para optar a una beca y sois muchos los que, teniendo la suerte de estar estudiando, necesitáis un ingreso extra. Las posibilidades son variadas pero desde Aprendum pensamos que lo que mejor puede venirte para conseguir un dinerito al mes que no interrumpa tus estudios es un trabajo para fines de semana. Con esta opción podrás acudir a tus clases, completar tus tareas y contar con tu tiempo de estudio a la vez que ganas un sueldo que cubra tus gastos mínimos sin que tu formación se vea afectada.
Pero hay más opciones, entre otras nuestra preferida: la formación online. Y es que si lo que quieres es estudiar a tu ritmo, dónde y cuando quieras no hay mejor opción que un curso online. En nuestro catálogo tenemos cursos de todas las temáticas y estamos seguros de que, además de formarte a tu ritmo, o precisamente por ello, podrás optar incluso a un trabajo a tiempo completo con el consiguiente incremento de sueldo. Las opciones de trabajo para estudiantes y recién titulados son variadas pese a estar aún recuperándonos de la crisis. Y es que, si algo está propiciando esta situación es el número de empleos de media jornada, fines de semana o esas prácticas para titulados universitarios que necesitas para completar tu carrera.
No dudes en registrarte en un portal de empleo adecuado a tu perfil y no olvides que formarte y trabajar no tienen por qué ser incompatibles. De hecho, la llave para un mejor empleo, no deja de ser una buena formación. Nosotros te damos la clave, tú sólo dinos qué te gustaría estudiar.

Pin It on Pinterest

Share This