Que todos sufrimos estrés en la sociedad actual, es una realidad, ya sea por unas cosas u otras. Siempre hay cosas que nos agobian, nos ponen nerviosos y nos llevan a situaciones límite. Por lo que saber cómo tenemos que relajarnos puede llegar a ser tan importante como cualquier otra cosa que hagamos todos los días.

Cuando queramos relajarnos nos tenemos que parar y pensar. Una de las cosas más importantes (si no es la más importante) que tenemos que controlar es la respiración, tenemos que respirar de manera calmada y tranquila y concentrándonos en ella.

Después, te tienes que focalizar en las distintas partes del cuerpo, donde notes más tensión, e intentar descansar y dejar en reposo esa zona. Notarás los cambios en el momento.

Una vez que hayas realizado esos pasos céntrate en qué es lo que te ha llevado a esa situación de estrés o nerviosismo. Muchas veces tus problemas se solucionarán marcando bien tus prioridades y relativizando los problemas ¡muchas veces damos más importancia de la necesaria a las cosas!

¡No dudes en practicarlo todos los días!

Pin It on Pinterest

Share This