Para ser perito judicial, no se necesita una titulación superior sino simplemente una formación en la materia sobre la que vayas a realizar el informe pericial. Se trata de una bonita salida profesional que abarca diferentes ámbitos, tantos como el propio derecho. Actuar en juicios está al alcance de tu mano con esta serie de cursos online de perito judicial en aprendum desde sólo 169€.

Cursos online de Perito Calígrafo

Una de las posibilidades que aprendum pone a tu alcance es la de convertirte en Perito Calígrafo y ejercer como tal en Juzgados y Tribunales. Con este curso online, podrás testear la autenticidad de documentos y firmas y acreditar su valor ante la ley. Además de facultarte para contrastar escritos y determinar su veracidad o no, este curso online te facilitará estudiar impresiones tipográficas y analizar trazados, papeles y tintas.

Cursos online de Perito Inmobiliario

Tendrás la capacidad suficiente para realizar informes judiciales calígrafos y de protocolización de testamentos ológrafos. Y existen otras opciones. Gracias a nuestra variedad de cursos online sobre peritaje podrás, además, convertirte en Perito Judicial Inmobiliario a través de un amplio conocimiento del derecho en esta materia. Estarás preparado para tasar y valorar tanto bienes inmuebles, como suelo y adquirirás conocimientos relativos a la gestión fiscal y contable de una empresa inmobiliaria.

Perito en Investigación Criminal

Otra de las opciones que te ofrecemos pasa por especializarte como Perito en Informática Forense y aprender la normativa legal, técnicas y habilidades que se requieren para la investigación criminal a través de las últimas tendencias tecnológicas empleadas en la investigación criminal.

Por último, podrás formarte como Perito en Investigación Criminal y conocer los pasos a seguir ante un hecho delictivo. Tendrás la oportunidad de asistir a un Congreso Internacional de Criminalística y aprender, de manos de los mejores expertos criminalistas, las técnicas más utilizadas en la investigación criminal.

Descubrirás, en definitiva, cómo se desarrollan los procedimientos judiciales y podrás crear tus propios informes técnicos aportando un medio de prueba objetivo desde cualquiera de los aspectos comentados. Anímate a adentrarte en esta profesión o a orientar tu especialización en un ámbito con innumerables salidas profesionales.

Pin It on Pinterest

Share This