EL DESARROLLO DE APLICACIONES PARA ANDROID SE HA CONVERTIDO EN UN SECTOR EN EXPANSIÓN QUE NO DEJA DE CRECER DEBIDO A LAS NECESIDADES DE UN MERCADO EN CRECIMIENTO CONTINUO QUE REQUIERE DE TRABAJADORES CUALIFICADOS CAPACES DE APORTAR NUEVAS SOLUCIONES QUE FACILITEN LA VIDA AL USUARIO.

Para todos aquellos interesados en enfocarse hacia este sector laboral y aprender a crear una app con Android vamos a hacer un pequeño repaso de la información que podéis encontrar en el Curso online de desarollo de aplicaciones para iOS y Android. Aviso a navegantes, la información es técnica, específica y detallada en este curso Android para aplicaciones móviles.
Actualmente existen varios métodos para desarrollar aplicaciones para iOS y para Android: desde código en diferentes lenguajes como puede ser Java, C.
En este Curso de desarrollo de aplicaciones para IOs y Android se aprenderá a utilizar de manera básica el PhoneGap, herramienta que sirve para el desarrollo de estas aplicaciones mediante tecnología web (HTML5 y CSS3). PhoneGap se integra en Dreamweaver desde la versión CS5. Además aprenderás de forma profesional a desarrollar tus aplicaciones mediante la plataforma de SDK de desarrollo Flash Platform.
Gracias a este curso Android / IOS serás capaz de conocer los fundamentos de programación básicos, conocimiento interno de otras aplicaciones y cómo desarrollar un menú para nuestra aplicación.En el Curso de desarrollo de aplicaciones para iOs y Android conocerás las sentencias selectivas (if, else, if-else) Estas sentencias son realmente importantes para seleccionar qué acción sucede según que evento. Para entender la importancia de estas sentencias, vamos a poner un ejemplo práctico:
Imaginemos que nos encontramos ante el menú de un smartphone en el que queremos diseñar una acción en concreto, en nuestro ejemplo sería este:”Sí se pincha en CONTACTO mostrar contenido de CONTACTO, en caso contrario MANTENER PANTALLA”. De esta manera y siguiendo este ejemplo se pueden hacer multitud de sentencias anidadas”if-else.”
Además tenemos la opción de trabajar con bucles “for” o “while”
Los bucles “while” son aquellos que ejecutan acciones MIENTRAS que existe una acción.
“Mientras que hoy sea día 1, imprime “hoy es día 1”.
El bucle “for” es aquel que realiza operaciones mientras que una acción existe y puede cambiar en el tiempo.Por ejemplo: for (i=0; i<10; i++){ imprime i;}Eso imprimiría por pantalla los valores del 0 al 9.
En este Curso de online desarrollo aplicaciones para IOs y Android es importante el tratamiento del hardware del terminal en que usaremos entre otros periféricos el micrófono y el altavoz para emitir sonidos que introduciremos en nuestra aplicación.   Debes tener en cuenta que la última parte del curso consta de un proyecto final en el que hay que diseñar y programar una aplicación móvil.  Descubre más sobre cómo crear apps con nuestros cursos online de desarrollo de aplicaciones para Android.

Related Post

Pin It on Pinterest

Share This