Curso online en Relaciones Laborales: Gestión de Personal, Nóminas , IRPF, Seguridad Social y Contabilidad

Aprende a elaborar una nómina y conoce los aspectos básicos de la Seguridad Social con este Curso online en Relaciones Laborales: Gestión de Personal, Nóminas , IRPF, Seguridad Social y Contabilidad por 39€ en vez de 99€

Descripción

Aunque pueda parecer sencillo elaborar una nómina, se requieren conocimientos específicos en materia de cálculo de salario, bonificaciones, deducciones y retenciones. Debe conocerse también el funcionamiento y los aspectos básicos de la Seguridad Social, así como los distintos regímenes que operan en ella. Ahora puedes formarte en este ámbito con este Curso online en Relaciones Laborales: Gestión de Personal, Nóminas , IRPF, Seguridad Social y Contabilidad. 

 

Elabora nóminas conforme a las exigencias de la legalidad vigente

Estudiarás el concepto de nómina, su estructura y contenido, así como la importancia que conlleva para una empresa pagar a sus trabajadores en tiempo y forma. Estudiarás la legislación y la fiscalidad a la que tiene que ajustarse una nómina y conocerás los elementos que integran el salario, tales como el salario base, las percepciones no salariales, la paga extra, los complementos salariales, etc.

 

Conocerás las formalidades legales y los seguros sociales que tienen que incluirse en una nómina. Estudiarás los distintos tipos de cotización vigentes y aprenderás a realizar el cálculo de las bases de cotización. Al finalizar el curso sabrás confeccionar una nómina completa, con todos sus componentes y ajustada a la legalidad vigente.

 

Te enseñarán los conceptos básicos de las cotizaciones a la Seguridad Social, el régimen general y los regímenes especiales. Conocerás los distintos tipos de prestaciones existentes y los requisitos que deben concurrir para su percepción. Con esta formación podrás acceder a un mercado laboral en el que la demanda de profesionales expertos en la gestión de nóminas y seguros sociales es continua.

 

Asimismo conocerás los distintos tipos de contratos y cómo realizar altas, bajas, bonificaciones y reducciones, además de conocer a fondo el IRPF y cómo hacer los cálculos de retenciones en función de las distintas circunstancias aplicables. En este completo curso, también te formarás en extinción de las relaciones laborales y cómo practicar finiquitos o indemnizaciones, así como en conversión de contratos de temporal a indefinido, entre otras muchas cosas.

 

¡Podrás encargarte de las relaciones laborales de una empresa!

Características

Curso online en Relaciones Laborales: Gestión de Personal, Nóminas , IRPF, Seguridad Social y Contabilidad, de 30 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso online con Título Propio en Relaciones Laborales: Gestión de Personal, Nóminas , IRPF, Seguridad Social y Contabilidad.
  • Tendrás 6 meses para completar el curso.
  • Impartido por MarketCursos a través de www.formacioncontinua.net
  • Acceso online 24 horas.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Se incluye Soporte a la Plataforma, Diploma y Autoevaluaciones.
  • Curso sin tutorías. Se realiza de manera autoevaluativa y los exámenes se autocorrigen.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa descargable en pdf.

¿A quién va dirigido?

Este Relaciones Laborales: Gestión de Personal, Nóminas, IRPF, Seguridad Social y Contabilidad está dirigido a cualquier persona que esté ocupando un puesto en un departamento de recursos humanos, así como a aquellas que quieran encaminar su futuro profesional a la gestión laboral de contratos, nóminas y seguros sociales.

Temario del curso

1. Introducción
2. La relación laboral
3. El contrato de trabajo
4. Seguridad Social – Alta del trabajador
5. El Recibo de Salarios o Nómina
6. Nómina Mensual
7. Nóminas diarias y en IT
8. La cuota de cotización – liquidación de cotizaciones
9. IRPF
10. Extinción de la relación laboral
11. Reforma del mercado laboral

 

Para más información entra dentro del Curso online en Relaciones Laborales: Gestión de Personal, Nóminas, IRPF, Seguridad Social y Contabilidad.
  • Cuando recibas el email de confirmación de compra de Aprendum, reenvíalo a info@formacioncontinua.net
  • Antes de 72 horas laborables, recibirás un email de Marketcursos con las instrucciones para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las instrucciones de acceso antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 6 meses para completar el curso a contar desde el día que recibes las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez hayas recibido las claves de acceso a tu curso.
  • Más información: https://www.marketcursos.com/

Aprendum colabora con MarketCursos

Marketcursos es una nueva plataforma de aprendizaje via web, donde se pueden encontrar todo tipo de cursos: Desde aquellos basados en tecnología web, pasando por temáticas tan distintas como los estudios relacionados con la salud, la historia, idiomas, etc.

La filosofía de Marketcursos es preparar a nuestros alumnos para su futuro, ya sea a nivel personal y simplemente por el mero deseo de aprender o bien para formarse y mejorar su situación laboral.

 

Ver Web de la Empresa


39