Máster online en Dirección de Personas

Gracias a este Máster online en Dirección de Personas conocerás las principales habilidades directivas y estrategias para la gestión eficaz de personas en una organizaciónn por 99€ en lugar de 1.500€

Descripción

Este Máster online en Dirección de Personas te proporcionará una amplia visión sobre la organización y gestión del personal en una empresa y las principales estrategias para llevar a cabo eficazmente dicha gestión.

 

Aprende habilidades directivas y modernas estrategias para la gestión y dirección eficaz de personas y equipos de trabajo

Lograrás dominar todo lo relacionado con la gestión laboral en una organización, incluidos contratos, nóminas y Seguridad Social, así como con la selección de personal, la gestión de la formación de los trabajadores y la captación y retención del talento.

 

Igualmente, conocerás todos los requisitos de cumplimiento legal y los principios fundamentales relacionados con la contabilidad y las finanzas.

 

Conocerás las nuevas tendencias que se están incorporando a la gestión empresarial, desde la Prevención de Riesgos Laborales (PRL) hasta las políticas de igualdad de género, la prevención del acoso sexual o la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

 

Aprenderás a desarrollar habilidades directivas básicas para poder desempeñar con éxito la dirección ejecutiva de personas en una organización, teniendo en cuenta que el capital humano constituye el activo más valioso en cualquier empresa.

 

En un entorno cambiante, donde la tecnología, la sociedad y la economía establecen nuevos escenarios con nuevas necesidades, la dirección y organización de personas se ha convertido en todo un reto que requiere cada día una mejor preparación y mayores competencias y habilidades profesionales.

 

Este Máster online en Dirección de Personas es una formación de gran ayuda para todos aquellos que quieran llegar a ocupar puestos directivos en departamentos y áreas relacionados con la gestión y organización de personas y equipos de trabajo.

Características

Máster online en Dirección de Personas, de 500 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Máster online con Título Propio en Dirección de Personas.
  • Tienes 6 meses para completar el máster.
  • Impartido por iLabora.
  • Material descargable desde la plataforma de la academia.
  • Compatible con cualquier sistema operativo.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail. 

¿A quién va dirigido?

Este Máster online en Dirección de Personas va dirigido a responsables, gestores y técnicos de departamentos y áreas de dirección de personal que busquen mejorar y actualizar su formación en la organización y gestión de personas. También a empresarios, autónomos, emprendedores, estudiantes y profesionales de los recursos humanos, gestión y selección de talento, gestión empresarial o dirección de organizaciones.

Temario del curso

MÓDULO 1. Estrategia empresarial y personas


MÓDULO 2. Gestión de personas


MÓDULO 3. Gestión de equipos de trabajo y entrenamiento ejecutivo


MÓDULO 4. Finanzas y contabilidad


MÓDULO 5. Gestión laboral, contratos, nóminas y seguros sociales


MÓDULO 6. Selección de personas y talento


MÓDULO 7. Prevención de Riesgos Laborales


MÓDULO 8. Gestión de la formación


MÓDULO 9. Responsabilidad Social en la empresa


MÓDULO 10. Habilidades directivas


MÓDULO 11. Prevención del acoso sexual en la empresa


MÓDULO 12. Igualdad de género en la empresa

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 6 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://www.ilabora.com/

Aprendum colabora con iLabora

iLabora cuenta con una plataforma de teleformación propia que lleva incorporada los últimos avances tecnológicos. Diseñamos nuestros proyectos formativos bajo la modalidad online con las últimas tendencias en materia formativa, a fin de aumentar al máximo la interactividad entre todos los miembros de la comunidad virtual.

 

Ver web de la empresa


99