Doble Máster online en Administración de Empresas y Comercio Internacional

Aprende cómo fundar, gestionar y llevar al éxito tu empresa adquiriendo sólidas estrategias de negocios y economía adaptadas al siglo XXI gracias a este doble máster universitario, por 299€ en lugar de 5.700€

Descripción

Con este doble máster online en Administración de Empresas y Comercio Internacional aprenderás a comprender las particularidades del mercado económico internacional, así como los factores que intervienen en su alta volatilidad. Además, adquirirás las técnicas necesarias para adelantarte a los cambios de tendencia financiera y evitar que afecten negativamente a tu negocio.

 

Adquiere los conocimientos imprescindibles para convertirte en un empresario del siglo XXI y desenvolverte con éxito en el comercio internacional

 

Del mismo modo, obtendrás el conocimiento necesario para desenvolverte en un entorno altamente competitivo: el tejido empresarial. Aprenderás a fundar una compañía, cómo elegir el sector en base a la demanda actual y qué estrategias te conviene adoptar en el momento de su creación.

 

A su vez, descubrirás las necesidades que puede tener un negocio en cada una de las etapas que supera, tanto desde el punto de vista técnico y humano como del financiero. De esta manera, sabrás cómo blindar tu compañía y garantizar su rentabilidad mediante estrategias de comercio adaptadas a la nueva realidad económica.

 

Otro de los aspectos que te serán de ayuda para tu futuro profesional está relacionado con los planes de negocio. ¿Por qué son importantes? En ocasiones, es necesario reinventar el modelo de empresa o apostar por nuevos productos o servicios, pero siempre teniendo en cuenta una adecuada planificación.

 

En este doble máster también tendrás la oportunidad de conocer uno de los aspectos fundamentales de toda empresa: la contabilidad. Aprenderás todo lo relacionado con el pago de impuestos, el método contable, las amortizaciones y las cuentas financieras. Recuerda que el ámbito de la contabilidad es clave para estudiar la rentabilidad de una vía de negocio.

 

Dentro de este programa de estudios se incluye un área que marcará la nueva realidad empresarial: el coaching. La motivación es uno de los pasos más importantes dentro del camino hacia el liderazgo y te dará el impulso que necesitas. Trabajarás también ciertas nociones de programación neurolingüística (PNL).

 

A la hora de internacionalizar tu negocio, necesitarás otros conocimientos adicionales que también puedes adquirir con este doble máster. Te daremos una introducción acerca del comercio exterior y todo lo que ello conlleva (incoterms, aduanas, sector logístico, etc.), de manera que puedas planificar una excelente expansión para tu empresa.

 

¿A qué esperas para obtener las nociones que te permitirán entrar en el mundo de los negocios? Este doble máster supone una estupenda oportunidad si quieres lanzarte como emprendedor.
 

Características

Doble Máster online en Administración de Empresas y Comercio Internacional (120 ECTS), correspondientes a 1.600 horas lectivas.

 

Baremable para concursos y oposiciones de la Administración Pública según recoja la convocatoria.

 

  • Máster online con DOBLE Certificación Universitaria INTERNACIONAL con 120 ECTS gestionada por Eudes Universitas.
  • Dispones de 12 meses de acceso al campus virtual, foro y chat.
  • Tutoría online acreditada disponible.
  • Contenidos Descargables.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Ponte tu propio horario ya que el Máster es online.
  • Al superar con éxito el Máster, recibirás tu DOBLE Certificación Universitaria INTERNACIONAL.
  • Certificación Digital con Código QR Legalizado por Doctrinas Qualitas
  • Deberás presentar tu certificación en la secretaría de tu Facultad para la convalidación de los créditos ECTS (Sujetos a baremación por titulación y centro). 
  • En función de la Universidad los créditos ECTS pueden variar. Un crédito puede corresponderse con 25 ó 30 horas lectivas.
  • Los alumnos de Latinoamérica o no residentes en España podrán solicitar, así mismo, la Apostilla de la Haya con un coste adicional.

¿A quién va dirigido?

Como no podía ser de otra forma, este doble máster pretende dar un impulso a todos los emprendedores de nuestro país. De este modo, apoyamos sus estupendas ideas de negocio gracias a la aportación de conocimiento y práctica.

 

Este programa está dirigido también a los ejecutivos consolidados que deseen perfeccionar sus habilidades en el mundo de la administración empresarial o estén pensando en internacionalizar su compañía.
 

Temario del curso

 

 

  • Master en Administración de Empresas


BLOQUE 1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL 
BLOQUE 2. CONTABILIDAD 
BLOQUE 3. DIRECCIÓN FINANCIERA 
BLOQUE 4. GESTIÓN DE PERSONAL Y HABILIDADES DIRECTIVAS 
BLOQUE 5. COACHING
BLOQUE 6. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)
BLOQUE 7. SUPPLY CHAIN MANAGEMENT 
BLOQUE 8. ASESORÍA LABORAL EN RRHH 
BLOQUE 9. MERCANTIL 
BLOQUE 10. IMPUESTO DE SOCIEDADES 
BLOQUE 11. MARKETING 
BLOQUE 12. COMERCIO 
BLOQUE 13. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA 
BIBLIOGRAFÍA UTILIZADA
BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA

 

  • Máster en Comercio Internacional


Módulo I: El Comercio Internacional.
Módulo II: Los Incoterms® y su función.
Módulo III: La Logística Internacional.
Módulo IV: El Transporte Terrestre.
Módulo V: El Riesgo y los Seguros Internacionales.
Módulo VI: Los Contratos.
Módulo VII: Medios de Pago o Cobro Internacionales.
Módulo VIII: Documentación Internacional.
Módulo IX: La Aduana y sus funciones.
 

 

Consulta más información acerca de este Doble Máster online en Administración de Empresas y Comercio Internacional.

 

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Una vez el alumno haya adquirido el curso, debe escribir un e-mail a info@eudesuniversitas.es indicando código de compra de APRENDUM, dirección de mail de contacto, teléfono, nombre y apellidos, y en un plazo no superior a 72 h laborables el centro se pondrá en contacto con el alumno para explicarle el proceso de matriculación.
  • Dispones de 12 meses de acceso al campus virtual.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Una vez terminado el curso, recibirás tu DOBLE Certificación Universitaria INTERNACIONAL en el plazo de tiempo que tarde las Universidades en tramitarlo.
  • Deberás presentar tu certificación en la secretaría de tu Facultad para la convalidación de los créditos ECTS (Sujetos a baremación por titulación y centro)
  • En función de la Universidad los créditos ECTS pueden variar. Un crédito puede corresponderse con 25 ó 30 horas lectivas.
  • Más información: info@eudesuniversitas.es

Aprendum colabora con Eudes Universitas

La excelencia es la base principal de nuestra oferta formativa. Los cursos (ya sea Máster, Postgrado o Curso Superior), están enfocados a que el alumno pueda compaginar sus estudios con la vida laboral, todo ello pensado para que de manera telemática pueda accede a los contenidos desde cualquier dispositivo o cualquier momento del día.


Eudes Universitas dispone de un Campus Virtual verificado por otras instituciones, que contiene todos los recursos necesarios para nuestros alumnos a fin de que puedan estudiar con todas las comodidades que ofrece hoy en días las nuevas tecnologías.

 

Ver web de la empresa


299