Plan de entrenamiento de 8 semanas online

Sigue un plan de entrenamiento adaptado a tu medida y consigue los objetivos que siempre has deseado gracias a este Curso online de Planes de Entrenamiento por 13€ en vez de 17€

Descripción

¿Te has planteado realizar un plan de entrenamiento pero no sabes ni cómo ni cuándo hacerlo? ¿Notas que no tienes horas a lo largo del día para dedicárselo a la salud de tu cuerpo? Aprendum y Gym-in se unen para darte una solución: Curso online de Planes de Entrenamiento. En él, dispondrás de diversos planes de entrenamiento hechos a tu medida, con los que podrás aprender a conseguir las metas que siempre te propusiste y nunca supiste cómo alcanzar. Ponemos a tu disposición los siguientes planes de entrenamiento: Plan para empezar, para adelgazar, para mantenerse en forma, para vientre liso y para fortalecer tu espalda. Además, dispones de libre acceso a todas las clases de Gym-in, por lo que podrás cambiar de clase si así lo prefieres.

¡Dalé a tu cuerpo la salud que necesita gracias a este curso online de Planes de Entrenamiento!

Características

Plan de entrenamientoo online de 8 semanas de duración.

Al finalizar, recibirás tu certificación acreditativa

 

 

  • Curso de Planes de Entrenamiento online
  • Curso online de 8 semanas de duración.
  • Impartido por Gym-in, tu gimnasio online
  • Si tienes dudas, recibe asesoramiento gratuito escribiendo a info@gym-in.com.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu certificación acreditativa
  • Para ver más información sobre los planes entra aquí.

¿A quién va dirigido?

Este curso online esta dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en Planes de Entrenamiento.

Temario del curso

  • Plan para empezar: Este plan es para ti si hasta ahora llevabas una vida sedentaria y quieres empezar poco a poco a introducir el deporte en tu vida. Lo primero, ¡enhorabuena! Acabas de dar el paso para asegurarte una vida más larga y saludable.
 Lo ideal para ponerse en forma es combinar e introducir paulatinamente actividades de cardio con otras que tonifiquen y fortifiquen determinadas áreas de tu cuerpo (como la espalda, los abdominales, glúteos y piernas, etc) El plan está estructurado en 8 semanas. Cada semana está programada para hacer un máximo de 3 sesiones de ejercicios donde se incluyen actividades como: Pilates, Fortalecimiento de Espalda, Aerodance, Abdominales, Combat y Yoga.
  • Plan para adelgazar: Este plan es para ti si quieres plantarle cara a esos kilos de más. Lo ideal para adelgazar es combinar clases de cardio con otro tipo de actividades que mejoren la flexibilidad y la tonicidad muscular. Existen dos modalidades para este plan: realizarlo a través de clases de Aerodance o a través de clases de Combat. Puedes elegir el que más te guste o combinar ambos. El plan está estructurado en 8 semanas y cada semana está programada para hacer 3 sesiones de ejercicios donde se incluyen actividades como: Aerodance, Combat, GAP, Abdominales y Pilates.
  • Plan para mantenerse en forma: Este plan es para ti si te gusta el deporte, lo practicas y quieres mantenerte en forma y saludable. Lo ideal para estar en forma es hacer ejercicios variados que mezclen actividades de cardio y otras que mejoren tu flexibilidad y tu tonicidad muscular. El plan está estructurado en 8 semanas y cada semana está programada para hacer 3 sesiones de ejercicios donde se incluyen actividades como: Aerodance, Yoga, Fortalecimiento de espalda, Pilates, Combat y GAP.
  • Plan vientre liso: Este plan es para ti si quieres lucir una cintura de escándalo. Lo ideal para conseguir un vientre liso es hacer ejercicios que se centren en este área de tu cuerpo pero también mezclarlos con otras actividades que mejoren tu flexibilidad y tu tonicidad muscular en todo el cuerpo. El plan está estructurado en 8 semanas y cada semana está programada para hacer 3 sesiones de ejercicios donde se incluyen actividades como: Pilates, Aerodance, Abdominales, Fortalecimiento de espalda y GAP.
  • Plan para fortalecer la espalda: Este plan está pensado para aquellos que padecen dolores de espalda, o pasan mucho tiempo sentados frente al ordenador, o simplemente quieren fortalecer este área de su cuerpo. Lo ideal para fortalecer la espalda es realizar actividades que fortifiquen los músculos de este área y además apoyarte en otras que mejoren también tu tonicidad muscular. El plan está estructurado en 8 semanas. Cada semana está programada para hacer un máximo de 3 sesiones de ejercicios donde se incluyen actividades como: Pilates, Abdominales, Fortalecimiento de Espalda y GAP.
  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro
  • Gym-in se encargará de proporcionarte un enlace para que te registres en un plazo máximo de 5 días laborales
  • Una vez registrado, te darán de alta durante las 24 horas siguientes.
  • Si no recibes las claves antes de 1 día laboral, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 2 meses para acceder a la plataforma a partir del día que recibas la claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Si tienes dudas, recibe asesoramiento gratuito escribiendo a info@gym-in.com
  • Más información: http://www.gym-in.com/

 

Aprendum colabora con Gym-in

Gym-in, tu gimnasio online, es una herramienta web diseñada para que puedas seguir tu programa de fitness desde tu lugar preferido. Sin perder tiempo en el desplazamiento al gimnasio y con una amplia gama de actividades, gym-in te ofrece las ventajas de un estudio de fitness pero con la comodidad de disfrutarlo con tus propios horarios y a tu ritmo. Lo único que necesitas es conexión a internet, ropa cómoda y mucha motivación! Gym-in es ideal para hacer ejercicios en casa, adelgazar, fortificar músculos, ganar tonicidad y además divertirse mientras haces todo esto a un módico precio.

Ver web de la empresa


13