Curso online de Soldadura de Acero Inoxidable

Con este Curso online de Soldadura de Acero Inoxidable Aprende el oficio del soldador en 80 horas y encuentra trabajo al instante por 54€ en lugar de 60€

Descripción

Este Curso online de Soldadura de Acero Inoxidable tiene como objetivo principal formarte, tanto en la teoría como en la práctica, para que puedas realizar soldaduras en acero inoxidable.

 

Aprende el oficio del soldador en 80 horas y encuentra trabajo al instante

Para ello, deberás aprender sobre la constitución de un sistema de soldadura eléctrica por arco y el funcionamiento de los componentes del sistema en su plena interacción. A sí que, deberás conocer las diferentes técnicas de soldaduras y analizar los componentes de los distintos equipos que intervienen en las soldaduras.

 

Para comenzar este Curso online de Soldadura de Acero Inoxidable verás una breve introducción con las nociones básicas sobre la soldadura común, las tecnologías de unión, y una clasificación de los procesos de soldeo diferentes tipos de unión de metales. Centrándote en la obtención de los Productos Metálicos, conocerás la fabricación del acero en la siderurgia integral. Por lo que podrás conocer las aleaciones, los ensayos y propiedades mecánicas de los aceros al carbono.

 

Durante el tercer tema de este Curso online de Soldadura de Acero Inoxidable aprenderás sobre la simbolización de las soldaduras, donde verás la necesidad y las ventajas de la simbolización y sus dimensiones. A continuación, te centrarás en los distintos tipos de soldaduras dependiendo de los procesos de soldaduras.

 

Para el quinto tema de este Curso online de Soldadura de Acero Inoxidable estudiarás los consumibles, como los consumibles de una antorcha TIG y las características técnicas de los equipos y consumibles. En el sexto tema verás el equipo de soldeo, entre los que se encuentran el arco eléctrico con sus efectos de la polaridad, la corriente alterna y el soplo magnético, entre una infinidad de compuestos de equipo.

 

La séptima lección de esta formación aprenderás sobre los procedimientos de soldadura entendiendo las posiciones de la soldadura, qué tipos de preparación de soldaduras, y la preparación de las piezas y parámetros a utilizar en función de la posición. Además, deberás tener en cuenta la soldadura de los aceros inoxidables, la contaminación por hierro y cómo evitar óxidos superficiales de la soldadura, entre otros defectos relacionados con la soldadura.

 

Para concluir este Curso online de Soldadura de Acero Inoxidable verás los gases para la protección, teniendo en cuenta la clasificación de los gases de protección y qué propiedades de los gases son útiles para la protección de nuestra salud. 

 

Y no puedes olvidar los riesgos de soldadura, como las partículas que se emiten junto a los gases, que pueden crear efectos sobre la salud a evitar mediante los elementos de seguridad y las protecciones personales que deberemos tomar.

Características

Curso online de Soldadura de Acero Inoxidable, de 80 horas de duración.

Al finalizar el curso recibirás tu Diploma Acreditativo.

 

  • Curso con Título Propio de Soldadura de Acero Inoxidable.
  • Curso online de 80 horas y 6 meses de duración.
  • Impartido por Formación Industrial.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar el curso recibirás tu Diploma Acreditativo.

¿A quién va dirigido?

Este Curso online de Soldadura de Acero Inoxidable está especialmente dirigido a todas aquellas personas que estén buscando cómo formarse para poder realizar soldaduras en acero inoxidable.

Temario del curso

1 Introducción
2 Obtención de los Productos Metálicos
3 Simbolización de las Soldaduras
4 Tipos de soldadura
5 Consumibles
6 Equipo de soldeo
7 Procedimientos de soldadura
8 Soldadura de los aceros inoxidables
9 Gases
10 Riesgos de soldadura

 

Para más información: Curso online de Soldadura de Acero Inoxidable.

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás las claves de acceso en tu email para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 6 meses para acceder a la plataforma a partir del día que recibas la claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://www.formacionindustrial.com/

Aprendum colabora con Formación Industrial

Formación Industrial te ofrece una formación de calidad vía e-learning. La generación de programas de perfeccionamiento profesional está en crecimiento, debido al reconocimiento de que los trabajadores aumenten su capacitación y se adapten a los nuevos requerimientos productivos. Dadas sus características y el soporte tecnológico que lo respalda, la formación online de Formación Industrial se constituye en una alternativa para aquellos que combinan trabajo y estudio, ya que no es necesario acudir a una aula permanentemente.

 

Ver Web de la empresa


54