Curso online Práctico de Auxiliar Administrativo + Ofimática + ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus

Aprende las herramientas y prácticas fundamentales para optar a un puesto administrativo gracias a este Curso online Práctico de Auxiliar Administrativo + Ofimática + ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus por 49€ en vez de 119€

Descripción

El auxiliar administrativo actual es un profesional versátil, que en muchos casos ejerce labores ejecutivas y que requiere de una preparación completa. Este programa formativo pretende dotar a la persona que trabaja o quiere trabajar como auxiliar administrativo con los conocimientos imprescindibles para conocer las tareas de una oficina, las herramientas informáticas que se utilizan y realizar las tareas necesarias en el trabajo del día a día.  Todo ello con un enfoque eminentemente práctico y actualizado a las últimas versiones de los programas de ofimática y gestión más utilizados.

 

Conoce las tareas, herramientas y prácticas fundamentales para trabajar como administrativo en una oficina

Gracias a este Curso online Práctico de Auxiliar Administrativo + Ofimática + ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus, aprenderás a realizar las tareas prácticas de una oficina manejando el sistema operativo Windows  y el conocido paquete de Office 2013, que son los usados mayoritariamente en las oficinas y despachos.

 

Dominarás las labores de administración empresarial capacitándote para realizar múltiples tareas tales como: redactar cartas comerciales, de comunicación formal (instancias, recursos, oficios, certificados...) técnicas de clasificación y archivo, facturación, altas de trabajadores, nóminas... 

 

Aprenderás a utilizar la última versión de las herramientas de gestión de estándar que se utilizan para desempeñar con éxito la profesión de auxiliar administrativo: ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus Flex de SAGE.

 

El curso incluye simulaciones siendo numerosas las prácticas paso a paso descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

 

¡No pierdas esta increíble oportunidad de formarte como auxiliar administrativo a un precio sin igual!

Características

Curso online Práctico de Auxiliar Administrativo + Ofimática + ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus, de 170 horas de duración.
Al finalizar el curso recibirás una certificación acreditativa.

 

  • Tendrás 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por Lecciona
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.
  • La evaluación se realiza a través de exámenes tipo test.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar el curso, recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

A todo aquel que quiera profundizar en los conocimientos de un auxiliar administrativo o quiera adquirirlos sin ningún conocimiento previo.

Temario del curso

  • Conocimientos prácticos esenciales para la Oficina (60h)
  • Herramientas de gestión estándar en la oficina: ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus (60h)
  • Prácticas fundamentales en la Oficina (30h)
  • Habilidades directivas complementarias (20h)

 

Para ver el temario completo de lo que incluye el curso haz clic AQUI

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso al curso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

Aprendum colabora con Lecciona

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente.  Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

 

Ver Web de la Empresa


49