Curso online de Monitor Deportivo Recreativo

Aprovecha la oportunidad de aprender todo lo que necesitas para el correcto desarrollo de actividades de animación físico-deportivas y recreativas con este curso online de Monitor Deportivo Recreativo por 59€ en vez de 69€

Descripción

A la hora de programar cualquier actividad de animación físico-deportiva, es necesario contar con un monitor especialista que sepa organizar y gestionar eventos, actividades y juegos para distintos colectivos según lo requiera la ocasión. Por eso, cada vez más los centros hoteleros, organismos públicos, etc. están demandando personal formado en proyectos de animación físico-deportivos y recreativos que sean capaces de diseñar este tipo de eventos destinados principalmente al ocio y la diversión del público.

 

Aprende a organizar Proyectos de Animación Físico-Deportivos y Recreativos

Con este curso online de Monitor Deportivo Recreativo, aprenderás todas las claves y conceptos que necesitas para poder desarrollar cualquier proyecto de animación físico-deportiva y recreativa, siendo capaz de adaptarlo tanto a diferentes edades, como a distintos colectivos de personas. Conocerás cómo se organizan este tipo de actividades, ya sea en espacios abiertos o en instalaciones cerradas, y los diferentes recursos materiales utilizados en materia de animación.

 

Aprenderás a dirigir y dinamizar eventos, actividades y juegos para animación físico-deportiva y recreativa, así como a diseñar talleres y actividades culturales con fines de animación turística y recreativa. También descubrirás cómo concretar y organizar veladas y espectáculos con fines de animación y te brindarán formación sobre Primeros Auxilios y RCP básica. Gracias a este curso, podrás desarrollar funciones de coordinador, promotor, monitor y animador de actividades físico-deportivas recreativas. 

 

¿Te gusta el deporte y trabajar en la animación de colectivos? ¡No dejes pasar este curso!

Características

Curso online de Monitor Deportivo, de 220 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso con Título Propio en Monitor Deportivo.
  • Tendrás 6 meses para completar el curso.
  • Impartido por Lecciona
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.
  • La evaluación se realiza a través de exámenes tipo test.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar el curso, recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

Este curso online está dirigido a todos aquellos apasionados del deporte que además disfruten enseñando y organizando actividades deportivas y de ocio para distintos colectivos. También está dirigido a monitores que deseen aprender nuevas técnicas de animación y organización de eventos.

Temario del curso

  • Módulo 1: Proyectos de animación físico-deportivos y recreativos (60H)
  • Módulo 2: Eventos, actividades y juegos para animación físico-deportiva y recreativa (60H)
  • Módulo 3: Talleres y actividades culturales con fines de animación turística y recreativa (60H)
  • Módulo 4: Primeros auxilios (40H)

Consulta el temario completo del Curso de Monitor Deportivo

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

APRENDUM COLABORA CON LECCIONA

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente.  Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

 

Ver Web de la Empresa


59