Curso a distancia de Técnico en Educación Infantil (Diploma Universitario)

Adquiere la formación necesaria para poder trabajar con niños con este curso a distancia de Técnico en Educación Infantil con Diploma Universitario por 69€ en vez de 190€

Descripción

Si tu pasión son los niños y quieres trabajar cuidando y enseñando a los más pequeños, te ofrecemos este Curso a distancia de Técnico en Educación Infantil. Con él adquirirás la formación y las habilidades necesarias para contribuir a su desarrollo físico, motor, intelectual, afectivo y social. Descubrirás que es en esta etapa donde se configura la identidad y la personalidad de los niños.

 

Fomenta el desarrollo físico, intelectual, social y afectivo de los más pequeños

Para comenzar con este Curso a distancia de Técnico en Educación Infantil deberás interiorizar la planificación, la estructura y los objetivos que se pretenden alcanzar en la Educación Infantil, así como la correcta organización y el funcionamiento de la escuela.

 

Por otro lado, dispondrás de la oportunidad de estudiar la normativa que es de aplicación en este ámbito y aprenderás los aspectos básicos de la alimentación y la salud infantil: las necesidades nutricionales de los más pequeños, la higiene, los trastornos alimenticios y enfermedades que pueden padecer, etc.

 

Una vez asentados dichos conocimientos fundamentales, podrás pasar a la parte más práctica del curso, donde tendrás a tu alcance los distintos recursos didácticos y las últimas metodologías para que aprendas como fomentar el aprendizaje en el aula de forma dinámica y divertida, entre los que destacan los juegos y los cuentos

 

Por otro lado, una de las actividades preferidas de los más pequeños tiene que ve con los talleres relacionados con la educación plástica y musical como medio para trabajar el desarrollo de la psicomotricidad, tan importante para coger buenos hábitos a la hora de realizar las tareas.

 

No debes olvidar nunca que en la escuela están para convertirse paso a paso en las personas que convivan en sociedad el día de mañana. Por ello, deberás interiorizar las normas básicas que deben aprender para respetarse dentro del aula, los cuidados y precauciones que se deben adoptar y los primeros auxilios que deben practicarse en casos de emergencia.

 

El desarrollo social, intelectual y afectivo que los niños experimentan durante estas etapas tan tempranas son fundamentales a la hora de formarse como personas, por lo que deberás conocer cómo fomentar sus habilidades sociales y cómo tratar los trastornos de la comunicación y el lenguaje. Abordarás temas esenciales como la atención a la diversidad, el riesgo de exclusión social y las necesidades educativas especiales (NEE).

 

Ya conoces todos los aspectos que contiene este Curso a distancia de Técnico en Educación Infantil. Si realmente tiene interés en convertirte en técnico de educación infantil… ¿a qué estás esperando? ¡Dedícate a lo que siempre has deseado!

 

Características

Curso a distancia de Técnico en Educación Infantil, de 220 horas de duración.

Al finalizar el curso, recibirás tu Diploma Universitario expedido por la Universidad de Montemorelos, válido para baremos de méritos, bolsa de trabajo, oposiciones, etc. según recoja la convocatoria.

 

  • Tendrás 6 meses para completar el curso.
  • Impartido por EducaCursos.
  • Tutoría disponible durante la realización del curso (vía email).
  • Recibirás el material del curso por email en formato PDF.
  • La evaluación consiste en un examen tipo test.
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es a distancia.

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran dedicarse a la Educación Infantil, obteniendo un Diploma Universitario que les pueda abrir las puertas a nuevas posibilidades laborales en este área.

Temario del curso

TEMA 1. Planificación de la Educación Infantil.

TEMA 2. Salud y alimentación.

TEMA 3. El Juego infantil. Metodología.

TEMA 4. Desarrollo socio-afectivo.

TEMA 5. Habilidades sociales.

TEMA 6. Desarrollo artístico.

TEMA 7. Atención a menores de riesgo social.

TEMA 8. Organización y funcionamiento de la Escuela Infantil.

TEMA 9. Necesidades educativas especiales.

TEMA 10. Atención a la diversidad.

TEMA 11. Formación y orientación laboral.

TEMA 12. Legislación.

 

Para más información entra dentro del Curso online de Técnico en Educación Infantil (Diploma Universitario)
  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email el temario del curso en formato PDF junto con el ejercicio de evaluación final en formato Word.
  • Si no recibes el temario antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 6 meses para completar el curso a partir del día que recibas el temario.
  • No se admiten devoluciones una vez recibido el temario.
  • La Certificación se envía a tu domicilio por correo postal.
  • Más información: https://educacursos.com/

Aprendum colabora con EducaCursos

EducaCursos.com es una plataforma web de educación y formación a distancia y online desde donde las asociaciones: ASOENFERMERIA y ASODEINDO distribuyen su oferta educativa.
 
 

69