Pack 4 cursos online para Gestionar el Estrés

Con este Pack de 4 cursos online para Gestionar el Estrés aprenderás a relajarte gracias al tai-chi, el yoga y la meditación con mindfulness por 39€ en vez de 76€

Descripción

Vivimos en un mundo lleno de acontencimientos y cambios continuos que pueden llegar a generar estrés en la personas, al igual que su situación profesional y personal. A veces, se hace cuesta arriba salir de un estado tan agobiante, por eso te proponemos este Pack de 4 cursos online para Gestionar el Estrés: Meditación con Mindfulness + Yoga para No-Iniciados + Tai-chi + Técnicas de Relajación y Gestión del Estrés. Aprenderás técnicas tanto milenarias como actuales para disminuir los niveles de estrés.  



Conoce las mejores técnicas de relajación y meditación para reducir el estrés

Descubrirás la tendencia que está ahora más de moda, el mindfulness, también llamado Atención Plena. Esta técnica te ayudará a prestar atención plena y consciente únicamente a la experiencia del momento presente, lo que permite, entre otras cosas, recuperar el equilibrio interno y desarrollar una capacidad superior de discernimiento. 

 

Mediante las prácticas milenarias del yoga y el tai-chi conseguirás pasar de la tensión a la relajación, sabrás en qué aspectos darle mayor atención al cuerpo y lograrás el equilibrio físico. Aprenderás a controlar la respiración y mejorarás tu bienestar físico y mental.

 

A través del curso de Técnicas de Relajación y Gestión del Estrés te explicarán diversas técnicas para conseguir la plena relajación. Aprenderás, entre otras cosas, a controlar la respiración, técnicas de relajación para la vida diaria, técnicas para la meditación y ejercicios para relajar zonas concretas del cuerpo.

 

¡Si no te relajas es porque no quieres!

Características

Pack de 4 cursos online para Gestionar el Estrés, de más de 40 horas de contenidos.
Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo de Marketcursos. 

 

  • Pack de 4 cursos online con Título Propio de Gestión del Estrés.
  • El curso está compuesto por 86 clases y más de 40 horas de contenidos.
  • Impartido por MarketCursos.
  • Tendrás acceso a los contenidos y actualizaciones del curso de por vida.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

Este Pack de 4 cursos online está dirigido a todas aquellas personas que sean incapaces de relajarse por sí mismas y sufran estrés de forma habitual. También está destinado a las personas interesadas en la meditación, el mindfulness, el yoga y el tai-chi.

Temario del curso

Para ver el temario completo de este Pack de 4 cursos para Gestionar el Estrés, pulsa en los siguientes enlaces:

  • Reenvía a altas@marketcursos.com el email de confirmación de compra de Aprendum enviando el cupón y sus datos personales (nombre, apellidos y DNI u otro documento similar).
  • Antes de 72 horas laborables, recibirás un email de Marketcursos con las instrucciones para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las instrucciones de acceso antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: https://www.marketcursos.com/

Aprendum colabora con MarketCursos

Marketcursos es una nueva plataforma de aprendizaje via web, donde se pueden encontrar todo tipo de cursos: Desde aquellos basados en tecnología web, pasando por temáticas tan distintas como los estudios relacionados con la salud, la historia, idiomas, etc.

La filosofía de Marketcursos es preparar a nuestros alumnos para su futuro, ya sea a nivel personal y simplemente por el mero deseo de aprender o bien para formarse y mejorar su situación laboral.

 

Ver Web de la Empresa


39