Curso online Diseño de Interiores y Casas con Estilo

Diseña una proyecto de interiores original y creativo que se adapte al estilo deseado por los clientes con este curso online de Diseño de Interiores y Casas con Estilo por 29€ en lugar de 199€

Descripción

Las personas cada vez más queremos disfrutar de un hogar que tenga una decoración moderna y llamativa, a la vez que confortante y práctica. Lo ideal es que en nuestra vivienda se gestione y se aproveche correctamente el espacio disponible, se potencie la luminosidad, se desprenda un estilo personal y se utilicen colores que reflejen nuestra personalidad a la vez que motiven la sensación de relajación y tranquilidad. En nuestros días cada vez crece más la tendencia entre la población de querer disponer de un hogar con un estilo propio y personalizado, diferente al de los demás; y que al mismo tiempo sea cómodo, confortable y adaptado a nuestras necesidades.

 

Conoce los estilos de interiorismo más demandados y adquiere la formación y las habilidades prácticas para diseñar tu propio proyecto de interiores

Ciertamente, gran parte de nuestro tiempo y de nuestra vida la desarrollamos dentro del hogar; por eso siempre, y nunca mejor dicho, queremos sentirnos como en casa. Ahora tienes la oportunidad de adquirir los conocimientos y las habilidades prácticas para diseñar el interior de una vivienda conforme a los criterios y exigencias que marquen los clientes gracias a este curso online de Diseño de Interiores y Casas con Estilo. Podrás acceder a una profesión cuya demanda de profesionales ha crecido exponencialmente en los últimos años y que se encuentra en pleno auge.


La demanda de expertos en el diseño de interiores se ha visto incentivada en estos últimos años por esa tendencia actual y por el hecho de que la decoración del hogar ha dejado de ser algo exclusivo de las personas adineradas. Hoy en día, cualquier persona puede contratar los servicios de un diseñador de interiores para concederle a su hogar la habitabilidad y estilo que siempre ha deseado. El ritmo de vida ajetreado que llevamos impulsa el recurso a estos profesionales para que le otorguen a nuestra vivienda un acabado perfecto. No lo dudes más y fórmate para dedicarte a una actividad apasionante y divertida; que además estimula tu imaginación, creatividad, originalidad e ingenio.


Gracias a este curso online podrás diseñar y ejecutar tu propio proyecto de interiorismo. Conocerás los fundamentos y conceptos en los que se basa el diseño de interiores y podrás ver su aplicación práctica. Te mostrarán los elementos y estructura que ha de tener un proyecto de interiorismo y aprenderás a analizar el espacio disponible para su adecuado aprovechamiento. Descubrirás qué aspectos se han de tener en cuenta a la hora de elegir el perfil del diseño y aprenderás a trabajar de forma práctica, potenciando todos los recursos y características de cada construcción. Conocerás los estilos de interiorismo más extendidos y descubrirás la importancia del espacio y los gráficos para la confección de tu proyecto.


¡Diseña hogares con estilo!

Características

Curso online Diseño de Interiores y Casas con Estilo, de 50 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso online con Título Propio en Diseño de Interiores y Casas con Estilo.
  • Tienes 45 días para completar el curso.
  • Impartido por Trendimi.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • La evaluación consiste en un examen de cada módulo. Para superar el curso y recibir el certificado se debe superar cada examen con al menos el 55% de puntuación. 
  • Este curso es compatible con cualquier Sistema Operativo (Windows, Linux, Mac....) y dispositivos (Móviles, Tablets, ...).
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • Certificación Acreditativa de Trendimi descargable en formato PDF al terminar el curso.
  • La emisión del Certificado avalado por ICOES (Instituto Internacional de Estándares en Educación Online) es opcional y no está incluida en el precio del curso. Lo podrás tramitar con la academia a la finalización del curso con un coste adicional de 20 euros (gastos de impresión en papel de certificado y envío a domicilio).

¿A quién va dirigido?

Este curso online está dirigido a todos aquellos interesados en el diseño de interiores, que quieran adquirir la formación y las capacidades individuales para llevar a cabo un proyecto de interiorismo de principio a fin, gestionando adecuadamente el espacio disponible, potenciado las características de la vivienda y reflejando en todo el momento el estilo solicitado por el cliente.

Temario del curso

  • Módulo 1. Introducción al Diseño de Interiores.
  • Módulo 2. Principios del Diseño.
  • Módulo 3. Planeación del Proyecto.
  • Módulo 4. Elementos del Diseño.
  • Módulo 5. Elementos de la Habitación.
  • Módulo 6. Diseñar Espacio por Espacio.
  • Módulo 7. Estilos de Interior Populares.
  • Módulo 8. Diseño Sostenible.
  • Módulo 9. Presentación de tus Ideas.
  • Módulo 10. La gestión de un negocio de Diseño de Interiores.

Para más información entra dentro del Curso online Diseño de Interiores y Casas con Estilo

  • Para validar tu curso accede a  www.trendimi.com/ofertas e introduce tu código de venta del curso. Intenta validar tu código de venta a partir del 4º día de la fecha de compra. En ese mismo link elegirás las claves con las que podrás acceder a tu curso.
  • Tienes 45 días para realizar el curso a partir del día en que hagas click en "empezar".
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Certificación Acreditativa de Trendimi descargable en formato PDF al terminar el curso.
  • La emisión del Certificado avalado por ICOES (Instituto Internacional de Estándares en Educación Online) es opcional y no está incluida en el precio del curso. Lo podrás tramitar con la academia a la finalización del curso con un coste adicional de 20 euros (gastos de impresión en papel de certificado y envío a domicilio).
  • Cualquier consulta puedes contactar con el email: info@trendimi.com 

Aprendum colabora con Trendimi

En Trendimi somos unos enamorados del estilo y de la moda. Nuestro equipo internacional ha combinado los mejores estilismos y tendencias de cada lugar, con sus conocimientos y experiencias manteniendo a más de 30.000 estudiantes felices con nosotros. El resultado está en nuestros cursos, que harán que el arte de crear estilismos sea una técnica fácil para ti.

 

En Trendimi, obtendrás una formación adaptada a tus necesidades y tiempo, aprenderás las técnicas que te ayudarán a resaltar tu encanto individual, desarrollar tu propio estilismo y, en definitiva, a sentirse estupenda en cualquier ocasión como una gran icono de moda. Además, te enseñaremos los mejores consejos para realzar, como por arte de magia, tus mejores facciones y te diremos los secretos para disimular otros aspectos de tu cuerpo. Al final de nuestros cursos, sabrás crear diferentes estilismos, tanto si quieres aconsejar a otros, como crear el tuyo propio; acapararás todas las miradas de los demás.

 

Ver Web de la empresa


29