Curso online de Seguridad de los Datos

Este Curso online de Seguridad de los Datos te explicará los distintos sistemas para asegurar los datos según la normativa vigente, así como los posibles mecanismos de criptografiado disponibles en un Sistema Gestor de Base de Datos por 29€ en lug

Descripción

Gracias a este Curso online de Seguridad de los Datos, aprenderás conceptos relacionados con la seguridad de los datos en cualquier empresa u organización, tanto de las valiosas bases de datos de las compañías como de las comunicaciones internas y externas.

 

No dejes pasar esta oportunidad de especializarte en una disciplina de gran demanda como la Seguridad de los Datos

Todo ello teniendo en cuenta los principios de confidencialidad, integridad y disponibilidad, y de acuerdo a la normativa legal vigente en nuestro país sobre la seguridad y la protección de datos.

 

Te explicarán los distintos sistemas para asegurar los datos según la normativa, además de enumerar los mecanismos de criptografiado disponibles en un Sistema Gestor de Base de Datos (SGBD).

 

Desarrollarás uno o varios supuestos prácticos en los que se aplicarán los elementos de seguridad vistos durante el curso.

 

Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición del alumno todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje. Dicho proceso se realiza a través del Campus Virtual, donde accederás a todos los contenidos formativos, ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.

 

En el Campus Virtual el alumno tiene a su disposición numerosos elementos didácticos, como manuales en PDF, contenido interactivo multimedia, vídeo-clases de profesores especialistas, videos prácticos, evaluaciones del contenido interactivo, evaluación final o biblioteca.

Características

Curso online de Seguridad de los Datos, de 30 horas de duración.

 

  • Acceso a plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Disponibilidad del curso completa 24 horas y 7 días a la semana.
  • El curso incuye ejemplos y ejercicios prácticos y cuestionarios.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.com/certificados

¿A quién va dirigido?

Este curso online va dirigido a todos aquellos interesados en seguridad de datos, entendida como mantener la seguridad de los accesos a las bases de datos garantizando su confidencialidad, integridad y disponibilidad.

Temario del curso

UD1. Conceptos de seguridad de los datos: confidencialidad, integridad y disponibilidad.

 

UD2. Normativa legal vigente sobre los datos.

 

UD3. Desarrollo de uno o varios supuestos prácticos en los que se apliquen los elementos de seguridad vistos con anterioridad.

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

Lecciona

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente.  Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.


29