Curso Online de Reiki

Conoce todos los elementos que necesitas sobre el reiki para organizar una sesión adaptada a todos los niveles gracias a este curso online por 49€ en vez de 89€

Descripción

Con este curso online, tendrás la oportunidad de aprender todo lo que necesitas saber sobre el reiki, así como todos los beneficios que ofrece esta disciplina en el ámbito de la salud. Es originaria de Japón. Se trata de una práctica de medicina alternativa que se ha hecho muy popular en Occidente en los últimos años. Se trabaja a través de la energía y la respiración para conseguir buenos resultados en el corto plazo.

 

Curso online que te permitirá entender los principios de un sistema de recuperación física y mental

 

La Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés ha determinado un aumento de las problemáticas psicológicas en los últimos meses. Al finalizar este curso de formación, serás capaz de controlar mejor tus emociones y encontrar ese sentimiento de tranquilidad y paz que te ayudará a mejorar tu calidad de vida. Existe una gran variedad de posturas, que van desde la cabeza hasta las plantas de los pies.

 

Es primordial contar con una formación específica. De esta forma, podrás comunicarte con tu espíritu y guiar el proceso de curación correspondiente. Estas técnicas orientales pueden utilizarse en múltiples tipos de recuperación; son una opción realmente versátil. Los movimientos pueden ir desde suaves y relajantes hasta otros más agresivos. Es fundamental que tengas claro el equilibrio para que puedas cumplir tus objetivos en todo momento.

 

Hacer un curso online es indispensable, ya que podrías hacer daño a tu cuerpo al aplicar los ejercicios incorrectamente. También querrás dar la formación adecuada a otras personas, en el caso de que decidas compartir los secretos que ofrece esta técnica japonesa. Los beneficios de formarte en este caso son tanto físicos como mentales. Refuerza el sistema inmunitario, al mismo tiempo que ayuda al cerebro a estar más relajado y reduce las posibilidades de sufrir ansiedad o depresión, entre otras ventajas.

 

Además, cuando hay lesiones óseas, conocer estas técnicas ayuda a procesar la cicatrización. En líneas generales, este método se ha enseñado a nivel mundial. Cada vez es más popular. De hecho, existe la denominada Academia Internacional de Reiki. Aprovecha para convertirte en un auténtico especialista de esta técnica japonesa y mejora tu calidad de vida y la de tus allegados.

Características

Curso online de Reiki, de 72 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso online con Título Propio en Reiki.
  • Impartido por EUDES UNIVERSITAS ESCUELA UNIVER.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

El Curso Online de Reiki está dirigido a todas las personas que se dedican al mundo sanitario o de la fisioterapia y quieren explorar otras vías alternativas con las que pueden ayudar a los pacientes. Asimismo, es altamente recomendable para todos los estudiantes de carreras relacionadas con los sectores sanitarios o psicológicos y quieran contar con una formación adicional. Puede ser de mucha utilidad para todos los que quieran encontrar vías para poder relajarse y mantener un estilo de vida que sea saludable. ¡Fórmate ya! ¡Todo son ventajas!

Temario del curso

Módulo I.
1. Introducción.
2. Método de sanación Reiki.
3. La ciencia del Reiki
4. Historia del Reiki
5. El movimiento Reiki Occidental
6. El movimiento Reiki Japonés
7. Generalidades sobre la sesión de Reiki

Módulo II.
1. Etapas de la aplicación reiki
2. El conocimiento reiki en el dominio público
3. Reiki y energía de la luz
4. Niveles reiki
5. Las posiciones de las manos durante el trata-miento reiki
6. Como usar los símbolos reiki
7. Otras aplicaciones creativas de reiki

Módulo III.
1. Reiki en grupo, círculos de sanación
2. Comunicación y telemeditación
3. Recomendaciones para los receptores a distancia de reiki
4. La actitud del sanador Reiki II y su responsabilidad como portador de la luz
5. Métodos complementarios de reiki
6. Meditaciones para canalizar a los guías espirituales y la sabiduría del yo soy
7. Las etapas de una sesión de reiki
8. Yoga para el control de la energía
9. Consejos para la purificación personal cuerpo-mente
10. ¿A quién hacer un tratamiento a distancia?
11. Variedad de tratamientos con símbolos.
12. Los tres símbolos y sus funciones
13. Potenciando la mente
14. Equilibrado de Chakras

  • Escribir a campus@eudesuniversitas.com indicando: Nombre, Apellidos, teléfono y DNI así como correo electrónico.
  • Antes de 72 horas laborables, recibirás un email de EUDES UNIVERSITAS ESCUELA UNIVER con las instrucciones para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las instrucciones de acceso antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: https://eudesuniversitas.com/

APRENDUM COLABORA CON EUDES UNIVERSITAS ESCUELA UNIVER

EUDES UNIVERSITAS ESCUELA UNIVER es una nueva plataforma de aprendizaje via web, donde se pueden encontrar todo tipo de cursos: Desde aquellos basados en tecnología web, pasando por temáticas tan distintas como los estudios relacionados con la salud, la historia, idiomas, etc.

 

La filosofía de EUDES UNIVERSITAS ESCUELA UNIVER es preparar a nuestros alumnos para su futuro, ya sea a nivel personal y simplemente por el mero deseo de aprender o bien para formarse y mejorar su situación laboral.

 

Ver Web de la Empresa


49