Curso online de Alemán

Si te gustan los idiomas, este curso online de alemán basado en técnicas de inmersión natural te permite obtener un certificado internacional TELC, por 19€ en lugar de 199€

Descripción

Este curso online de alemán te forma para hablar con soltura el idioma teutón. Eso te permitirá viajar a Alemania y conocer el país sin ayuda de intérpretes. Y podrás aprender de manera natural gracias a la tecnología de estudio del método.

 

Curso online de alemán basado en las técnicas de inmersión natural de aprendizaje y desarrollado en colaboración con Pearson y el Centro Británico de Idiomas

 

Se basa en la forma de aprender de los bebés. No incluye, por tanto, pesadas listas de vocabulario. Al contrario, las técnicas inmersivas de este curso son divertidos ejercicios de audición y conversación que, posteriormente, se revisan para corregir los errores.

 

Gracias a estas técnicas, podrás aprender alemán con muy poco esfuerzo, casi de manera mecánica y rápidamente, porque van dirigidas a los centros de lenguaje del cerebro. Se trata de un sistema patentado que se denomina Técnica de Inmersión Natural.

 

Por otra parte, el alemán es uno de los idiomas universales de los negocios. Tras hacer el curso, podrás relacionarte con empresarios del país germano y ampliar las ventas de tu negocio. Los conocimientos en alemán también facilitarán tu entrada al mundo laboral.

 

Aprender el idioma alemán te dará la posibilidad de encontrar un trabajo en Alemania. Son famosas las buenas condiciones laborales que este este país ofrece, como los empleos estables y buenos sueldos.

 

Para acceder a los trabajos que se ofertan en Alemania, es imprescindible que sepas hablar el idioma. Y el idioma alemán no solo será una ventaja a Alemania. Aprender esta lengua también te resultará útil en países como Suiza o Austria, ambos con un alto nivel de vida.

 

Una vez que hayas conseguido hablar alemán, tendrás más facilidades para aprender otras lenguas de la misma raíz. Por ejemplo, el holandés e incluso el afrikáans, que se habla en el sur de África.

 

Finalmente, pero no menos importante, si aprendes el idioma germano podrás leer en su lengua materna a los grandes escritores que ha tenido Alemania. Por ejemplo, los autores clásicos de la literatura universal como Goethe, Schiller o Hermann Hess.

 

En definitiva, el aprendizaje del alemán no solo te permitirá ampliar tu cultura, sino también viajar a lugares tan bonitos como Berlín o Múnich sin necesidad de un intérprete. Y, sobre todo, el alemán será una poderosa herramienta para ampliar tus expectativas laborales.
 

Características

Curso online de Alemán de 6 meses de duración por cada nivel.

Al finalizar, recibirás tu certificado acreditativo

 

  • Curso online con Título Propio de Alemán, certificado por London Institute.
  • Tienes 6 meses de duración.
  • OPCION 1: 6 Meses de acceso + Acceso a 3 niveles hasta llegar al B2+ Certificado digital. 
  • OPCION 2: 12 Meses de acceso + Acceso a 3 niveles hasta llegar al B2 + Certificado digital.
  • OPCION 3: 18 Meses de acceso + Acceso a 3 niveles hasta llegar al B2 + Certificado digital.
  • Impartido por London Institute.
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online
  • Tutoría online disponible.
  • Al final recibirás tu Diploma Acreditativo de London Institute of English.

¿A quién va dirigido?

Este curso online de alemán se dirige a todas las personas que quieran aprender el idioma germano de una manera natural e intuitiva. Asimismo, prepara para obtener certificados lingüísticos como el TELC.

 

Más importante todavía, este tipo de cursos de idiomas amplían tus posibilidades de encontrar trabajos en Alemania y otros países germanohablantes. ¿A qué esperas para realizar esta formación online?
 

Temario del curso

 

Nivel 1

 

Lección 1 - Personas
Lección 2 - Comer y beber
Lección 3 - Citas
Lección 4 - Rutina diaria
Lección 5 - ¡Que tengas buen viaje!
Lección 6 - En Casa


Nivel 2


Lección 1 - Días Festivos
Lección 2 - Vacaciones
Lección 3 - ¡Salud!
Lección 4 - De compras
Lección 5 - Mi trabajo
Lección 6 - Bien está lo que bien acaba


Nivel 3

Lección 1 - Planes para el futuro
Lección 2 - Geografía
Lección 3 - Lugar de trabajo
Lección 4 - Los atuendos hacen al hombre
Lección 5 - Negocio es negocio
Lección 6 - Nuestra vida
 

Consulta más información a cerca del Curso online de Alemán.

 

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Una vez realizada la compra, deberá enviar el cupón de APRENDUMoffice@goethe-sprachschule.com dentro de los días hábiles. Entonces recibirá los códigos de acceso
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.
  • Más información: https://goethe-sprachschule.com/

Aprendum colabora con London Institute 

London Institute es un centro de formación personal y profesional, especializado en diferentes áreas formativas.

Ofrecen formación especializada para capacitar a profesionales a lo largo de su trayectoria profesional dando respuesta a las necesidades que puedan tener.

La metodología utilizada de formación puede ser presencial, a distancia y online, con la metodología online acercamos mediante las nuevas tecnologías y medios didácticos a los alumnos la formación de calidad, sin horarios, con tutores especializados y adaptándonos a la disponibilidad del alumno.

Ver Web de la Empresa


19