Curso online de Gestión de Residuos Sanitarios (Titulación Universitaria)

Descubre todo sobre el manejo de residuos peligrosos en hospitales gracias a este curso certificado por la Universidad (En España baremable para oposiciones y/o bolsas de trabajo de la Administración Pública + 4 ECTS) por 109€ en vez de 265€

Descripción

Si trabajas en el sector de la Sanidad no serán pocas las veces en las que tendrás que trabajar con residuos sanitarios. Solemos escatimar precauciones en aquello que se convierte en rutinario. Pero no debería ser así con este tipo de residuos peligrosos.

 

Aprenderás toda la normativa de riesgos laborales en el manejo de residuos hospitalarios

Con este curso online, te prepararemos para que actúes de una forma responsable y adecuada ante ello y conozcas los distintos procedimientos de clasificación y gestión de los residuos sanitarios.

 

Aprenderás toda la normativa de riesgos laborales en el manejo de residuos hospitalarios y conocerás los riesgos que conllevan tanto en el centro sanitario, como fuera.

 

Consigue mejorar tu puntuación en las oposiciones y/o bolsas de trabajo gracias a este curso con certificación universitaria por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), baremable + 4 créditos ECTS con el que podrás realizar tu propio Plan de Gestión de Residuos. 

Características

Curso online de Gestión de Residuos Sanitarios + 4 ECTS con certificación expedida por la Universidad Pública Rey Juan Carlos.

 

  • Tienes 2 meses para completar el curso una vez recibidas las claves de acceso.
  • Impartido por Lecciona
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Para alumnos en España: 
    • Una vez superado el curso, el alumno recibirá la certificación mediante correo postal expedida por la Universidad Pública Rey Juan Carlos. 
    • Deberás presentar tu certificación en la secretaría de tu Facultad para la convalidación de los créditos ECTS (Sujetos a baremación por titulación y centro). 
    • En función a la Universidad los créditos pueden variar, un crédito se corresponde entre 25/30 horas lectivas.
  • Para alumnos de Latinoamérica: 
    • Los alumnos recibirán la certificación expedida por la Universidad Pública Rey Juan Carlos en formato digital.  
    • Para recibir el certificado en formato físico deberán abonar a la academia los gastos de envío en función de la ubicación del mismo. Consultar coste.

¿A quién va dirigido?

Curso accesible para todo personal vinculado al Área de Sanidad que quiera ampliar sus conocimientos o conocer más detalladamente el manejo de los residuos peligrosos en hospitales.

Temario

  1. Introducción
  2. Legislación
  3. Definiciones
  4. Centros sanitarios
  5. Clasificación de residuos sanitarios
  6. Gestión intracentro
  7. Responsabilidades en la gestión de residuos sanitarios
  8. Gestión extracentro
  • En el momento de compra te solicitaremos los datos necesarios para la compra del curso.
  • En un plazo máximo de 72 horas laborables te enviaremos un formulario de matriculación para que completes con tus datos personales. Reenvíalo a: info@lecciona.com
  • Una vez recibidos los datos te enviaremos las credenciales de acceso al curso en un plazo máximo de 5 días laborables.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Una vez terminado el curso recibirás por correo postal tu Certificación Universitaria expedida por la Universidad Rey Juan Carlos en territorio Español. Los alumnos fuera de territorio español recibiran la certificación digital, en caso de quererla de manera fisica se deberán abonar a la academia los coste por gastos de envio en función de la ubicación del mismo.
  • Deberás presentar tu certificación en la secretaría de tu Facultad para la convalidación de los créditos ECTS (Sujetos a baremación por titulación y centro)
  • En función a la Universidad los créditos pueden variar, un credíto se corresponde entre 25/30 horas lectivas.

Aprendum colabora con Lecciona

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente.  Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

Ver Web de la Empresa


109