Curso a distancia de Monitor de Running

Este Curso a distancia de Monitor de Running te preparará para que asesores a personas con inquietudes por practicar running como actividad deportiva saludable por 49€ en vez de 290€

Descripción

Este Curso a distancia de Monitor de Running te formará como monitor de esta creciente disciplina deportiva para que puedas ayudar a otras personas a ganar forma física y a desarrollar su resistencia o velocidad. Podrás incentivarles a que abandonen el estilo de vida basado en el sedentarismo y comencien una nueva etapa basada en la salud y el bienestar.

 

Ayuda a las personas a ganar resistencia y salud convirtiéndote en monitor de running

Ser monitor de running es especialmente llamativo porque, en España, a pesar de ser el país europeo con más tasa de obesidad en proporción a su población, las tendencias y los estilos de vida están cambiando hacia otros más saludables. Cada día encontramos más gente en nuestras calles y parques practicando running, por lo que quizás esta sea la oportunidad de empleo que estabas buscando. No lo dudes más y apúntate a este curso de monitor de running.

 

Muchas personas piensan que el running es simplemente lanzarse a correr y ya, sin ser conscientes de los problemas o lesiones que pueden ocasionarles practicar esta actividad sin los debidos consejos profesionales. La imagen del monitor es fundamental en esta disciplina, como persona que les guíe y asesore en el entrenamiento, especialmente en partes como el calentamiento, la vuelta a la calma, la técnica de carrera o los estiramientos, todas ellas incluidas en este curso online.

 

Durante este curso aprenderás, asimismo, conceptos teóricos del cuerpo humano y del deporte relacionados con el running y la actividad física saludable, tales como carreras, resistencia, velocidad e, incluso, nutrición deportiva. Por último, comenzarás una formación específica para prevenir lesiones en el running.

 

Recuerda que con este curso a distancia de Albe Formación podrás descargarte el temario y los materiales didácticos complementarios desde su plataforma virtual. Esta formación, además, tiene una duración de 120 horas lectivas y, al finalizar, recibirás un Diploma Oficial de ALBE Formación que certifica la realización y superación del curso y podrás incluirlo en tu Curriculum Vitae..

 

¡No te lo pienses dos veces y fórmate como monitor de running!

Características

Curso a distancia de Monitor de Running, de 120 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso a distancia con Título Propio en Monitor de Running.
  • Tienes 9 meses para completarlo.
  • Impartido por Albe Formación.
  • Recibirás el temario por email en formato PDF, para que puedas estudiarlo en el ordenador o imprimirlo fácilmente.
  • El curso consta de parte teórica y de ejercicios prácticos que el alumno debe completar y enviar a su tutor para su calificación.
  • La evaluación consiste en un examen de cada tema con cuestiones a investigar y a desarrollar.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es a distancia.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

Este curso está orientado a particulares que quieran dedicar su futuro al deporte mediante el asesoramiento deportivo, en este caso en la disciplina del running. No obstante, cualquier profesional relacionado con la instrucción deportiva que se dedique a otro deporte y quiera profundizar en este sector también puede apuntarse a este curso.

Temario del curso

TEMA 1: Introducción al Running. La carrera y nuestro cuerpo.

TEMA 2: El calentamiento y la vuelta a la calma

TEMA 3: La técnica de carrera

TEMA 4: Sistemas de entrenamiento 1: La Resistencia

TEMA 5: Sistemas de entrenamiento 2: La Velocidad

TEMA 6: Dietética y Nutrición para el corredor.

TEMA 7: Prrevención de lesiones

 

Consulta más información acerca del Curso a distancia de Monitor de Running

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables, recibirás un email con un PDF del curso.
  • Si no recibes el email antes de 5 días laborables, por favor, revisa la bandeja de correo no deseado o spam.
  • Tendrás 9 meses para realizar el curso a partir del día que recibas el temario.
  • El material de que consta el curso se envía por correo electrónico en formato PDF.
  • El alumno accederá a la plataforma de la academia mediante Facebook.
  • No se admiten devoluciones una vez recibido el temario.
  • Más información: http://www.albeformacion.com/

Aprendum colabora con Albe Formación

Calidad en los contenidos porque es el punto en común que encontrarás en cualquier curso que realices con nosotros. Cada uno de ellos refleja el espíritu de un equipo joven que conoce el mercado laboral y siente las necesidades de los usuarios como propias. Cada temario está enfocado hacia una búsqueda eficaz de empleo, sin olvidar la importancia de los conocimientos.

 

La enseñanza a distancia, que sin duda, para gran parte de los adultos es la forma factible de aprendizaje, tiene que ofrecer un grado de calidad igual o superior a la enseñanza presencial; ALBE FORMACIÓN lo cumple en cada uno de los cursos que pone a disposición de los interesados.

 

Ver Web de la Empresa


49