Curso online Universitario en Lenguaje Saludable y Comunicación No Violenta + 6 ECTS

En el curso Universitario de Lenguaje saludable y comunicación no violenta (6 ECTS) aprenderás a ayudar a personas a comunicarse de una forma efectiva para que expresen sus sentimientos y mejoren su comunicación por 199€ en lugar de 439€

Descripción

El curso online universitario de Lenguaje saludable y comunicación no violenta (6 créditos ECTS) te introduce en el mundo de la mediación y resolución de conflictos. Se aprende a lidiar ante distintas situaciones gracias a herramientas como la observación, la comprensión y las formas de comunicación para ayudar a otras personas a sobrellevar mejor las desavenencias que se puedan encontrar en vida diaria. Además, se hace especial hincapié en la influencia que tiene el uso de las tecnologías sobre la comunicación diaria de las personas.

El método del lenguaje saludable consiste en desarrollar estrategias tanto a nivel profesional como a nivel personal.


El método del lenguaje saludable consiste en desarrollar estrategias tanto a nivel profesional como a nivel personal. Se mejoran los conocimientos, habilidades y actitudes de los cuatro componentes básicos de la comunicación no violenta. En concreto, se aprende a usar la observación no evaluativa, identificar y saber expresar los sentimientos y las emociones y a reconocer las necesidades no satisfechas que hay detrás de los sentimientos para poder avanzar a nivel psicológico. También aprenderás a usar el lenguaje positivo para resolver situaciones conflictivas, pedir acciones a otras personas y a influir en la mejora del control de la ira ante situaciones tensas.

 

El lenguaje positivo o saludable consiste en enviar al cerebro mensajes positivos sobre cualquier cosa cotidiana que nos pueda molestar o que no nos encaje en ese momento, en vez que quejarnos o desanimarnos. Realizando esta práctica y haciendo otros ejercicios y herramientas estudiadas por la neurociencia, se ha demostrado que se consigue mejorar la actitud del individuo ante la vida y se puede llegar a hacer un cambio radical tanto en la mejora del estado de salud mental como el estado físico de la persona. Así, este curso es adecuado tanto a nivel personal como a nivel profesional.


Con este curso adquirirás las competencias necesarias para la correcta aplicación de la comunicación no violenta con el fin de mejorar el estado anímico de las personas e intervenir en la resolución de conflictos. Lograrás que otras personas se sientan mejor, que aprendan a canalizar su ira, incluso a usar la tecnología de forma que no afecte a la comunicación con su entorno y así evitar un estancamiento social o un conflicto familiar.

 

Puedes ver una presentación de EUDES:

 

Características

QUE INCLUYE NUESTRO CURSO:

Al finalizar el Curso, recibirás las titulaciones con su certificación correspondiente:

Curso Universitario de Especialización en “Lenguaje Saludable y Comunicación No Violenta”

El Certificado es Digital y lo emite la Universidad Miguel de Cervantes.

El Certificado incluye los Créditos ETCS baremables correspondientes a la Formación

 

El Curso incluye:

  • Acceso al  Campus Virtual, tramitación de matrícula  y expedición del título.
  • Acceso a todo el temario desde el primer día así como la descarga de material.
  • Servicio de tutorías todos los días del año
  • Asesoría con un Coach de Estudios para Enfocar tu Carrera Profesional
  • Acceso a la Biblioteca Virtual.
  • Posibilidad de convenio de prácticas o formativo en empresas al finalizar.
  • Acceso al Club EUDES para Estudiantes con acuerdos con Empresas para obtener Descuentos, Networking, Revista Digital, etc.
  • Tienes 1 año para completar el máster así como acceso a los contenidos incluso habiendo terminado los estudios.
  • Envío del Certificado de Manera Digital (por correo electrónico)

 

El Certificado NO incluye:

  • Apostilla de la Haya o Trámites Notariales
  • Traducciones Juradas
  • Coste de Envío del Diploma por Correo

 

¿Cómo valido el título en mi país?

Los estudiantes de Latinoamérica u otros Países  pueden solicitar la Apostilla de la Haya en todos los documentos emitidos por EUDES UNIVERSITAS una vez hayan finalizado sus programas formativos y abonando las tasas correspondientes. El trámite de legalización única consiste en colocar sobre el propio documento una apostilla o anotación que certifique su autenticidad. La Apostilla es válida para los países firmantes de la Conferencia de La Haya de Derecho Internacional Privado de 5 de octubre de 1961 y reconocen la autenticidad de los documentos que se han expedido en otros países.

¿A quién va dirigido?

Este curso online de Experto Universitario Lenguaje Saludable y Comunicación No Violenta va dirigido a todas aquellas personas que tengan interés en conocer y aplicar el lenguaje saludable y la comunicación no violenta tanto a nivel personal como a nivel profesional. Al tratarse de un curso online, un tutor especializado se encargará de tu seguimiento. Además, es baremable con 6 créditos universitarios.

Temario del curso

Introducción 
 
1. Identificar y expresar sentimientos 
2. Como pedir a los demás
3. Las nuevas tecnologías y su influencia en la comunicación 
4. El Poder de la Empatía 
5. La Expresión de la Ira 
6. Como controlar la Ira 
7. El origen de la Ira 
8. La Ira y su efecto en la salud 
9. La Ira, El Duelo y la Comunicación No violenta 
 
Conclusiones 
Bibliografía 
Evaluación

 

Consulta más información acerca de este Curso online de Experto Universitario Lenguaje Saludable y Comunicación No Violenta.

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Una vez el alumno haya adquirido el curso, debe escribir un e-mail a campus@eudesuniversitas.com indicando código de compra de APRENDUM, dirección de mail de contacto, teléfono, nombre y apellidos, y en un plazo no superior a 72 h laborables el centro se pondrá en contacto con el alumno para explicarle el proceso de matriculación.
  • Dispones de 3 meses de acceso al campus virtual.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Una vez terminado el curso, recibirás tu Certificación Universitaria en el plazo de tiempo que tarde las Universidades en tramitarlo.
  • Deberás presentar tu certificación en la secretaría de tu Facultad para la convalidación de los créditos ECTS (Sujetos a baremación por titulación y centro)
  • En función de la Universidad los créditos ECTS pueden variar. Un crédito puede corresponderse con 25 ó 30 horas lectivas.
  • Más información: campus@eudesuniversitas.com

Aprendum colabora con Eudes Universitas

La excelencia es la base principal de nuestra oferta formativa. Los cursos (ya sea Máster, Postgrado o Curso Superior), están enfocados a que el alumno pueda compaginar sus estudios con la vida laboral, todo ello pensado para que de manera telemática pueda accede a los contenidos desde cualquier dispositivo o cualquier momento del día.


Eudes Universitas dispone de un Campus Virtual verificado por otras instituciones, que contiene todos los recursos necesarios para nuestros alumnos a fin de que puedan estudiar con todas las comodidades que ofrece hoy en días las nuevas tecnologías.

 

Ver web de la empresa


199