Curso online de Preparación a los Exámenes KET, PET o FCE

Con este Curso online de Preparación a los Exámenes KET, PET o FCE adquirirás los conocimientos de inglés necesarios para aprobar estos exámenes de idiomas reconocidos internacionalmente por

Descripción

Este Curso online de Preparación a los Exámenes KET, PET o FCE (podrás elegir para cuál quieres prepararte en el momento de la compra) te aportará la formación que necesitas para poder presentarte con éxito a estas pruebas de los llamados Exámentes Cambridge, cuyos títulos son reconocidos por miles de empresas e instituciones de todo el mundo.

 

Prepárate para los Exámenes Cambridge de inglés KET, PET o FCE y podrás acceder a nuevas oportunidades laborales

El KET (Key English Test) es un título de nivel básico de inglés (A2) que demuestra tu capacidad para comunicarte en este idioma en situaciones sencillas.

 

El certificado KET de la Universidad de Cambridge está reconocido como título de nivel básico de inglés por miles de empresas en todo el mundo. Puedes ver la lista de todas las empresas e instituciones que reconocen este examen en España en este enlace.

 

Por su parte, el PET (Preliminary English Test) es un examen de inglés de nivel intermedio (B1). Se trata de una de las titulaciones internacionales de inglés más valiosas otorgada por la Universidad de Cambridge.

 

El certificado PET demuestra una calificación de nivel intermedio de inglés y es reconocido por miles de compañías líderes e instituciones educativas a nivel internacional, incluyendo empresas como Hewlett-Packard (HP), Sony o Coca-Cola y prestigiosas universidades y escuelas superiores. Puedes ver una lista completa de las empresas e instituciones que reconocen este examen en España en este enlace.


El First Certificate in English (FCE) es un diploma de inglés de nivel intermedio-alto (B2). Certifica que eres capaz de utilizar el inglés cotidiano, tanto escrito como hablado, ya sea para trabajar o para cursar estudios en inglés.

 

El FCE es uno de los exámenes más populares, ofrecido por más de 2.700 centros en el mundo. El First Certificate, avalado por la Universidad de Cambridge, está reconocido como un título de inglés de nivel intermedio-alto por miles de empresas e instituciones educativas de todo el mundo. Puedes ver una lista completa de las empresas e instituciones que reconocen este examen en España en este enlace.

 

¡No aplaces más la decisión de estudiar inglés y prepárate para los Exámenes Cambridge KET, PET o FCE!

 

Puedes ver aquí un vídeo de presentación:

 

Características

Curso online de Preparación a los Exámenes KET, PET o FCE (a elegir), de 120, 240 y 360 horas de duración respectivamente.

Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo-

 

  • Cursos preparatorios para presentarse a los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.
  • Tienes 6 meses para realizar el curso.
  • Impartido por Cambridge Academy.
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online
  • Tutoría online disponible.
  • Cada curso acaba con un examen de progreso. Al aprobar el examen final obtienes un Certificado Acreditativo de la Academia Cambridge.

¿A quién va dirigido?

Este Curso online de Preparación a los Exámenes KET, PET o FCE está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprobar estos exámenes de la Universidad de Cambridge, cuyos títulos están reconocidos por miles de empresas e instituciones educativas de todo el mundo.

Temario del curso

 

En el momento de la compra podrás elegir entre:

 

- Preparación para el KET (curso diseñado para 120 horas)

 

- Preparación para el PET (curso diseñado para 240 horas)

 

- Preparación para el FCE (curso diseñado para 360 horas)

 

Consulta más información sobre el Curso online de Preparación a los Exámenes KET, PET o FCE.

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Una vez realizada la compra, deberás enviar el cupón de Aprendum a office-es@academy-cambridge.co.uk . Entonces recibirás los códigos de acceso
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.
  • Más información: https://www.academy-cambridge.co.uk/

Aprendum colabora con Cambridge Academy

Cambridge Academy es una plataforma online de enseñanza que ofrece un amplio catálogo de cursos de inglés con métodos de estudio individual y gran variedad de contenidos, entre los que se incluye material de estudio interactivo. Al aprobar el examen final de cada curso, el alumno obtiene un Certificado que confirma la habilidad lingüística obtenida.


Ver Web de la empresa

 


19