Curso online de Terapeuta en Constelaciones Familiares

Gracias a este Curso online de Terapeuta en Constelaciones Familiares, profundizarás en este tipo de terapia, basada en las conexiones familiares y la mejora de las relaciones por 49€ en lugar de 350€

Descripción

Las Constelaciones Familiares constituyen un tipo de psicoterapia enfocada en encontrar soluciones y lograr resultados para mejorar o sanar las relaciones familiares y poder encontrar la reconciliación. Con este Curso online de Terapeuta en Constelaciones Familiares podrás formarte en esta materia.

 

Fórmate en la terapia de las Constelaciones Familiares, enfocada en mejorar las relaciones familiares y lograr la reconciliación

Su creador fue Bert Hellinger, teólogo y filósofo que afirmó que, tanto en la familia nuclear como en las redes familiares, siempre hay una gran necesidad de obtener compensación y vinculación, no tolerándose la exclusión de uno de los miembros de la familia.

 

Para Hellinger, aquellas personas que nacen fuera de este sistema suelen repetir de forma inconsciente los patrones que sigue la exclusión.

 

Dentro de una familia pueden presentarse gran cantidad de problemas, ya sean de muerte temprana, problemas amorosos, llevar cargas, desequilibrios, injusticias, etc., que pueden llevar a que quede un impacto residual profundo que se transmite de generación en generación.

 

Estos impactos residuales, de forma inconsciente, afectan a la armonía del sistema familiar y pueden suponer el punto de partida para descubrir dolencias psíquicas y físicas.

 

Pero, ¿cómo constelar? La Constelación Familiar es un método alternativo que no suele ser practicado por los psicólogos profesionales, de forma que, siempre y cuando tengas los conocimientos adecuados, puedes llegar a realizar una terapia de constelaciones familiares.

 

Por medio de esta terapia sistémica se pueden encontrar las causas de distintos problemas y conflictos, de forma que todos los miembros del sistema pueden notar una mejoría notable en la forma en la que se llevan a cabo las relaciones familiares.

 

Con este Curso online de Terapeuta en Constelaciones Familiares podrás ayudar a todas aquellas personas que tengan problemas de relaciones. Ya sea un conflicto con los padres, hermanos, amigos, pareja o incluso problemas ocasionados por duelos o accidentes, este método alternativo puede contribuir a que las personas vean con mayor claridad la forma en la que se desenvuelve su sistema familiar.

Características

Curso online de Terapeuta en Constelaciones Familiares, de 100 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso online con Título Propio en Terapeuta de Constelaciones Familiares.
  • Dispondrás de acceso ilimitado.
  • Curso interactivo con tutor virtual.
  • Impartido por Marketcursos.
  • Soporte técnico a la Plataforma a través de e-mail.
  • Cursos autoevaluativos.
  • Diploma Descargable.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.

¿A quién va dirigido?

Este Curso online de Terapeuta en Constelaciones Familiares va dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender a realizar este tipo de terapia, enfocada en encontrar soluciones y lograr resultados para mejorar o sanar las relaciones familiares y poder encontrar la reconciliación.

Temario del curso

TEMA 1. Qué son las constelaciones Familiares
TEMA 2. Para qué se utilizan las constelaciones familiares en terapia
TEMA 3. Cómo constelar o acompañar
TEMA 4. Desarrollo de la actitud, mirada sistémica y adquisición de herramientas para aplicarlas a su profesión
TEMA 5. El aprendizaje del método para dirigir grupos de Constelaciones
TEMA 6. El aprendizaje del método para dirigir sesiones individuales
TEMA 7. Heridas del niño interior
TEMA 8. Como se logra el amor de pareja

 

Bibliografía

 

Más información sobre el Curso online de Terapeuta en Constelaciones Familiares

  • Reenvía a altas@marketcursos.com el email de confirmación de compra de Aprendum. Incluye tu nombre, apellidos y DNI u otro documento similar.
  • Antes de 72 horas laborables, recibirás un email de Marketcursos con las instrucciones para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las instrucciones de acceso antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Dispondrás de acceso ilimitado para completar el curso a partir del día y hora en el que se activa el curso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: https://www.marketcursos.com/

Aprendum colabora con MarketCursos

Marketcursos es una nueva plataforma de aprendizaje via web, donde se pueden encontrar todo tipo de cursos: Desde aquellos basados en tecnología web, pasando por temáticas tan distintas como los estudios relacionados con la salud, la historia, idiomas, etc.

 

La filosofía de Marketcursos es preparar a nuestros alumnos para su futuro, ya sea a nivel personal y simplemente por el mero deseo de aprender o bien para formarse y mejorar su situación laboral.

 

Ver Web de la Empresa


49