Curso online de Biodescodificación y Sobrepeso

Conoce el origen metafísico de lo que sucede en nuestro cuerpo y su relación con el sobrepeso gracias a nuestro curso online de Biodescodificación y sobrepeso por 29€ en lugar de 99€

Descripción

La medicina ha estudiado durante siglos las causas de lo que sucede en nuestro cuerpo desde el punto de vista orgánico. Sin embargo, durante los últimos años se ha extendido una nueva disciplina. Gracias a este curso online de biodescodificación y sobrepeso, es posible averiguar qué causas metafísicas ejercen consecuencias sobre nuestro cuerpo.

A través de un enfoque transversal, en este curso podrás comprender las claves para solucionar condiciones en tu cuerpo utilizando la medicina alternativa.

Esta relación ha sido estudiada muchas veces, y los resultados cada vez son más claros. Como verás en esta formación, muchas enfermedades y condiciones que sufrimos tienen un origen añadido al que puede dar explicación la medicina. Por tanto, obtendrás las claves para comprender lo que sucede dentro de nosotros, pero también más allá de nuestro cuerpo: en la mente.

 

Con este curso online comprenderás el increíble poder que tiene nuestro cerebro. Según lo que pensemos y sintamos, la química que hay en su interior se puede articular de un modo u otro. Esto desencadena muchas más consecuencias de las que te puedes imaginar, tal y como podrás descubrir.

 

El contenido de esta formación implica poner en práctica una concepción transversal. De este modo, es necesario comprender el origen del sobrepeso antes de ponerle solución. Para ello, te enseñaremos a realizar ejercicios de retrospección para que puedas aprender a buscar las causas en tu interior.

 

Durante este curso, descubrirás un pensamiento emergente. ¿Qué significa esto? Desde hace algunos años, se considera que el sobrepeso puede tener un claro componente mental. Y es que las emociones pueden hacer que el cerebro produzca una serie de hormonas con clara influencia en nuestro metabolismo.

 

Gracias a esta formación, podrás ampliar tu perfil profesional hacia áreas que están cobrando gran importancia en la actualidad. Cada vez se buscan más profesionales en medicina alternativa que dispongan de un nivel excelente de conocimientos. Este curso tiene el objetivo de proporcionarte una base sólida para tu futura especialización.

 

En último lugar, es importante destacar que este curso puede ayudarte a sentirte mejor contigo mismo. Así, puedes comprender el origen metafísico del sobrepeso y otras condiciones que todos podemos sufrir habitualmente. Tras esto, podrás buscar la solución en tu mente para aplicarla con éxito.

 

¿A qué esperas para aprender a mirar hacia tu interior para descodificar lo que sucede en tu cuerpo?

Características

Curso online de Biodescodificación y Sobrepeso, de 20 horas de duración.
Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso online con Título Propio en Biodescodificación y Sobrepeso.
  • Tienes 45 días para completar el curso.
  • Impartido por Ser BioConsCiencia.
  • Dispones de material descargable.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail. 

¿A quién va dirigido?

En primer lugar, este curso está dirigido a todo el que desee conocerse mejor a sí mismo. Por este motivo, no es posible identificar un único perfil de estudiante, ya que es un ámbito muy personal. Sin embargo, resulta de mayor utilidad para quienes quieran formarse en medicina alternativa, ya sea con fines profesionales o meramente personales. De la misma forma, es idóneo para quienes tengan nociones de medicina alternativa y quieran aprender a descodificar lo que sucede en su cuerpo.

Temario del curso

1. Sobrepeso e imagen
2. Conflicto de abandono
3. Conflicto de silueta
4. Conflicto de carencia indigesta
5. Conflicto de identidad
6. Conflicto de rechazo al contacto sexual

 

Para más información: Curso online de Sobrepeso.

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás las claves de acceso en su email para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Después de ingresar la primera vez, tienes 45 días de acceso ilimitado para realizar el curso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: https://serbioconsciencia.com/

Aprendum colabora con Ser BioConsCiencia

Ser BioConsCiencia reúne por excelencia las técnicas más impactantes e innovadoras de Argentina y Latinoamérica. Contamos con más de 27 años de experiencia dedicados a mejorar la salud física y emocional de las personas. Nuestros cursos están diseñados usando técnicas complementarias, y eso permite los mejores resultados para cada persona que quiere cambiar y transformar su vida.

Contamos con la experiencia para acompañar a cada persona desde el respeto, la innovación de técnicas y el compromiso, permitiéndole llegar a lograr sus metas de forma ágil y sencilla.  Creemos en el potencial de cada persona y que merece vivir con libertad.

 

Ver Web de Empresa


29