Curso Básico a distancia de Dirección de Equipos

Adquiere las habilidades y competencias de un líder y dirige equipos de trabajo de forma eficaz con este Curso Básico a distancia de Dirección de Equipos por 29€ en lugar de 250€

Descripción

La dirección de un equipo de trabajo es un puesto de gran importancia y responsabilidad. Para poder ocuparlo, se requiere una formación específica en este ámbito y poseer una serie de cualidades y competencias personales que fomenten la motivación y participación de todos sus miembros, con el fin último de para poder alcanzar los objetivos marcados por la empresa. Toda persona encargada de dirigir a un grupo de trabajo debe conocer la importancia de la correcta gestión del factor humano en la consecución del éxito empresarial.

 

Adquiere las habilidades y cualidades que todo líder debe poseer y aprende técnicas de motivación, organización y gestión de equipos

La persona que realice esta función debe saber analizar las cualidades personales y profesionales de cada trabajador para así poder formar un equipo heterogéneo y variado en el que se complementen las deficiencias y capacidades de cada uno de ellos. Debe tener claros y bien definidos los objetivos y metas empresariales para poder transmitírselos al grupo, debe establecer prioridades y debe saber gestionar, dirigir y coordinar las distintas tareas que se proponen, así como el rol que desempeña cada miembro del grupo.

 

A su vez, tiene que conocer los fundamentos y estilos de liderazgo y saber aplicar las técnicas de dirección más novedosas. Debe reunir las cualidades y habilidades de un líder, tales como la capacidad de negociación, la comprensión, la empatía, la fortaleza y la cercanía. Ahora puedes formarte para dedicarte a uno de los sectores profesionales más demandados en la actualidad gracias a este curso Básico de Dirección de Equipos. Aprenderás a transmitir confianza, a detectar el talento y a potenciar el desarrollo personal y profesional de los empleados.

 

Conocerás las distintas técnicas de motivación existentes y aprenderás a fomentar la participación dentro del grupo. Asimismo, conocerás los métodos de resolución de conflictos más eficaces para solucionar las posibles controversias. Adquirirás las habilidades sociales y comunicativas imprescindibles para ocupar este puesto de trabajo y descubrirás la importancia del coaching y de la inteligencia emocional en este aspecto. Reforzarás tu capacidad de análisis y de toma de decisiones, y conocerás cuál es la actitud que debe mantener en todo momento el líder de un equipo de trabajo.

 

¿Quieres adquirir la formación y las cualidades para liderar a un equipo de trabajo?

Características

Curso Básico de Dirección de Equipos, de 20 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu certificación acreditativa.

 

  • Contarás con un tutor para resolver tus dudas.
  • Tú marcas tu propio ritmo de aprendizaje.
  • Para la realización del curso recibirás el material en pdf a través de correo electrónico.
  • El material es descargable e imprimible.
  • Los diplomas sólo se expedirán una vez superadas de forma satisfactoria las pruebas de evaluación propuestas.
  • Los diplomas se enviarán vía e-mail en formato pdf.
  • Los cursos comienzan el día 1 de cada mes. Recibirás un correo de bienvenida y, el día 1 del mes, podrás comenzar tu curso.

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir la formación y aprender las cualidades necesarias para liderar a un equipo de trabajo.

Temario del curso

Tema 1. Dirección de equipos.
Tema 2. Liderazgo.
Tema 3. Composición de equipos.
Tema 4. Establecimiento de metas.
Tema 5. Habilidades en la dirección de equipos.

  • Habilidades sociales y competencias.
  • Habilidades organizativas.
  • Habilidades de comunicación.

Tema 6. Dinámicas de grupo.

  • Dinámica de cooperación.
  • Ventana de Johari (detección y resolución de conflictos).
  • Reconstrucción de escenas.

Tema 7. Nuevas expectativas.

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Los cursos comienzan el día 1 de cada mes. Recibirás un correo de bienvenida y, el día 1 del mes, podrás comenzar tu curso.
  • Certificado de Admisión en la Actividad de Formación totalmente personalizado al darte de alta en el curso.
  • Tienes 1 mes para realizar en el curso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibido el material.
  • Los diplomas se enviarán vía e-mail en formato pdf.

Aprendum colabora con Formación Universitaria

Formación Universitaria es una Institución Educativa líder en Enseñanza Técnico Profesional dedicada a promover el desarrollo social y profesional de las personas a través de la formación y la cualificación.

 

Su compromiso es formar profesionales especializados y altamente cualificados, a través de una enseñanza personalizada de calidad, adaptada a los requisitos del mercado laboral, y que mejora la competitividad de sus alumnos.

 

Ver web de la empresa


29