Curso online de manipulador de alimentos de mayor riesgo

Si quieres aprender todo lo necesario para dedicarte al mundo de la hostelería te ofrecemos este curso online de manipulador de alimentos de mayor riesgo por 19€ en lugar de 50€.

Descripción

Si quieres introducirte en el sector hostelero o ya te dedicas a él y necesitas una acreditación para el manejo de alimentos de forma adecuada y salubre este este curso online de manipulador de alimentos seguro que te interesa. Conseguirás aprender las pautas de actuación que deben seguir todas aquellas personas que trabajan en empresas agroalimentarias.

Aprende a manipular alimentos y entra en el sector hostelero

 

El curso comienza con una pequeña introducción al sector de la manipulación de alimentos y la cadena alimentaria.  A partir de ahí, conocerás todos los alimentos y los tipos de peligros que se pueden derivar. Una vez aprendidos los tipos de peligros, descubrirás cómo prevenirlos.

 

El sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC) será otro de los puntos a tratar durante este curso. Se trata de un sistema internacional que garantiza la seguridad de todos los alimentos. Esto es fundamental para producir alimentos de buena calidad.

 

Aprenderás el concepto de enfermedades de transmisión alimentaria y todo lo relativo a la limpieza y desinfección de los alimentos para tener un producto siempre en buenas condiciones.

 

No dejes pasar esta oportunidad; porque gracias a este curso aprenderás a mantener la salubridad de los alimentos al tener un contacto directo con estos en su fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribuición, venta, suministro, preparación y servicio. 

 

¡Manipula alimentos de forma segura!

Características

Curso online de Manipulador de Alimentos de 8 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso online de 8 horas de duración.
  • Tienes acceso ilimitado a la plataforma para completar el curso.
  • Impartido por Educate empresa con más de 25 años de experiencia.
  • Tutoría online disponible de manera ilimitada.
  • Acceso Campus online las 24 horas del día. 
  • Recibirás un Diploma Acreditativo al finalizar el curso.
  • Podrás acceder desde cualquier dispositivo (iPad, Tablet, PC, móvil).
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • El curso te otorga el Certificado de Manipulador de Alimentos, necesario para trabajar en el mundo de la hostelería.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a hosteleros o emprendedores con un negocio donde se manipule alimentos y quieren hacer ellos mismos ese tipo de trabajo. También está dedicado a todos aquellos interesados en el mundo de la hostelería.

Temario del curso

TEMA1: Introducción y la cadena alimentaria.

TEMA 2: Tipos de peligros.

TEMA 3: Medidas preventivas.

TEMA 4: El equipo de APPCC

TEMA 5: Concepto de enfermedades de transmisión alimentaria.

TEMA 6: Limpieza y desinfección.

 

Para más información entra dentro del Curso online de manipulador de alimentos de mayor riesgo

  • Para validar tu curso accede a http://www.cursoseducate.com/aprendum/ y cumplimenta los datos que se piden. Intente validar su código de venta a partir del 4º día de la fecha de compra. Automáticamente recibirás en el email las claves para acceder a la plataforma. 
  • Si no recibes las claves antes de 4 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 1 mes para acceder a la plataforma a partir del día que recibas la claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • El contenido completo lo puedes ver en el siguiente enlace http://cursoseducate.com/curso/manipulador-de-alimentos-mayor-riesgo/

Aprendum colabora con Educate Centro de Formación

Los cursos de Educate están elaborados por profesionales de la enseñanza con más de 25 años de experiencia. Es por este motivo que Educate ofrece la formación más completa ya sea durante la vida escolar como alumno, para ayudar en la búsqueda del primer empleo o actualizando conocimientos durante la vida laboral. Todo rodeado de un ambiente especialmente diseñado para aprender.

 

Ver Web de la Empresa


19