Curso Básico de Naturopatía Alimentaria

Conoce los beneficios que los alimentos naturales proporcionan a nuestro organismo con este curso Básico de Naturopatía por 29€ en lugar de 250€

Descripción

Mantener una alimentación sana y equilibrada es uno de los pilares fundamentales para garantizar un estado óptimo de salud. Pero además de gozar de buena salud, también es importante mejorar nuestro bienestar y calidad de vida. Todo ello se consigue gracias a una alimentación saludable, la cual proporcionará una serie de beneficios tanto a nuestro cuerpo como a nuestra mente. Y es que además de sentirnos sanos y llenos de energía y vitalidad, experimentaremos un equilibrio mental y un adecuado estado de ánimo.

 

Descubre los beneficios y las propiedades curativas que la alimentación natural proporciona a nuestro cuerpo y mente 

La naturopatía es la disciplina que defiende la aplicación de los remedios naturales para el tratamiento y curación de ciertas dolencias y enfermedades. En este sentido, la naturopatía alimentaria o también conocida como trofología, es la ciencia que estudia las propiedades y efectos saludables que la alimentación natural proporciona a nuestro organismo. Estudia la influencia de la alimentación en la salud humana y considera que los alimentos orgánicos actúan como remedio curativo natural.

 

La naturopatía alimentaria entiende que el bienestar físico, mental y espiritual de una persona está condicionado por el tipo de dieta y alimentación que sigamos. Los alimentos naturales reestablecen nuestro equilibrio físico y mental ya que estimulan y aumentan el poder natural de curación que nuestro cuerpo ostenta. De esta forma, la naturopatía alimentaria apuesta por el consumo de alimentos naturales, tanto en su cultivo, preparación y manipulación como en sus componentes y propiedades, teniendo en cuenta además la gran cantidad de productos químicos, plaguicidas e insecticidas que se utilizan en la actualidad.

 

El consumo de unos específicos alimentos junto con productos complementarios o suplementos nutricionales garantizan nuestro buen estado de salud. Si quieres profundizar en la alimentación natural y conocer sus propiedades curativas, no puedes perderte este curso Básico de Naturopatía. Estudiarás las variantes de esta disciplina y conocerás las características y técnicas que se emplean en ella. Abordarás la composición de los alimentos y sus propiedades nutricionales, conocerás cómo mantener una alimentación sana y saludable y te enseñarán a aplicar las pautas de la naturopatía alimentaria.

 

¿Sabías que los alimentos naturales, libres de químicos, son una de las mejores respuestas y tratamiento a los problemas de salud?

Características

Curso Básico de Naturopatía Alimentaria, de 20 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu certificación acreditativa.

 

  • Contarás con un tutor para resolver tus dudas.
  • Tú marcas tu propio ritmo de aprendizaje.
  • Para la realización del curso recibirás el material en pdf a través de correo electrónico.
  • El material es descargable e imprimible.
  • Los diplomas sólo se expedirán una vez superadas de forma satisfactoria las pruebas de evaluación propuestas.
  • Los diplomas se enviarán vía e-mail en formato pdf.
  • Los cursos comienzan el día 1 y el 16 de cada mes. Recibirás un correo de bienvenida y, el día 1 ó 16 del mes, podrás comenzar tu curso.

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender sobre naturopatía aplicada a la alimentación.

Temario del curso

  • Tema 1. Naturopatía alimentaria.
  • Tema 2. Técnicas y características de la naturopatía alimentaria.
  • Tema 3. Composición de los alimentos.
  • Tema 4. Aplicación de la naturopatía alimentaria.
  • Tema 5. Reglas para la alimentación sana.
  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Los cursos comienzan el día 1 y el 16 de cada mes. Recibirás un correo de bienvenida y, el día 1 ó 16 del mes, podrás comenzar tu curso.
  • Certificado de Admisión en la Actividad de Formación totalmente personalizado al darte de alta en el curso.
  • Tienes 15 días para realizar en el curso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibido el material.
  • Los diplomas se enviarán vía e-mail en formato pdf.

Aprendum colabora con Formación Universitaria

Formación Universitaria es una Institución Educativa líder en Enseñanza Técnico Profesional dedicada a promover el desarrollo social y profesional de las personas a través de la formación y la cualificación.

 

Su compromiso es formar profesionales especializados y altamente cualificados, a través de una enseñanza personalizada de calidad, adaptada a los requisitos del mercado laboral, y que mejora la competitividad de sus alumnos.

 

Ver web de la empresa


29