Curso online de Metodologías TIC en Primaria (3 ECTS)

Integra el ordenador y las nuevas Tecnologías de la Información en el aula y mejora tu práctica docente con este Curso online Universitario de Metodologías TIC en Primaria (3 ECTS).

Descripción

Las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han revolucionado el sector de la enseñanza creandos nuevos y efectivos métodos de aprendizaje en el aula. Gracias a este Curso online de Metodologías TIC en Primaria (3 ECTS) descubrirás cómo la informática ha pasado a convertirse en un recurso didáctico más. Aprenderás a realizar presentaciones, a organizar los proyectos o a trabajar en el aula mediante procesadores de textos, entre otros.

 

Implanta las nuevas tecnologías en el aula y fomenta el aprendizaje y la participación de los alumnos

Te enseñarán a extraer el máximo rendimiento de las nuevas tecnologías y a aprovechar todas las ventajas que esta metodología nos ofrece. Conocerás las múltiples utilidades que te proporcionan las TIC en el aula y descubrirás cómo estos nuevos mecanismos pueden favorecer la participación y la motivación de los alumnos en clase, en la medida en que estamos ante un ámbito que despierta su interés y sus ganas de aprender. Además, se favorece el trabajo en equipo y el desarrollo de distintas habilidades personales.

 

Si quieres conocer también los diversos beneficios que las TIC proporcionan a los profesionales del ámbito educativo, no puedes perderte este curso online. Facilitarán tu labor como docente, ya que dinamizan y hacen más atractiva la exposición de los distintos contenidos que forman parte del programa formativo.

 

Además, te permiten programar distintas actividades y acciones formativas e implantar el sistema de evaluación más acorde a tu filosofía de enseñanza. Por si fuera poco, podrás realizar el seguimiento de los estudiantes tanto de forma grupal como individual, ya que las TIC posibilitan también la comunicación personal e individualizada.

 

Se trata de un curso online acreditado por la Universidad Antonio de Nebrija que te proporcionará 3 créditos ECTS correspondientes a 75 horas lectivas. Baremable para concursos y oposiciones de la Administración Pública según recoja la convocatoria.

Características

Curso online de Metodologías TIC en Primaria + 3 ECTS, de 75 horas de duración.

Baremable para concursos y oposiciones de la Administración Pública según recoja la convocatoria.

 

  • Curso online con Certificación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.
  • Dispones de 6 meses para completar el curso.
  • Se realizarán cuestionarios de evaluación.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al superar con éxito el curso, recibirás tu Certificación Universitaria.
  • En función de la Universidad los créditos ECTS pueden variar. Un credíto puede corresponderse con 25 ó 30 horas lectivas.

¿A quién va dirigido?

Este curso online está dirigido a todos aquellos maestros de Educación Primaria que quieran implantar las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el aula y beneficiarse de sus múltiples ventajas.

Temario del curso

Tema 1. Metodología de las Presentaciones.

 

Tema 2. Metodología de trabajo por Proyectos Cooperativos.

 

Tema 3. Metodología de Talleres Demostrativos.

 

Tema 4. Metodología de Resolución de Problemas.

 

Tema 5. Metodología de Aprendizaje por Antítesis.

 

Tema 6. Metodología de Proyectos.

 

Bibliografía.

Glosario.

 
  • En el momento de compra te solicitaremos los datos necesarios para la compra del curso.
  • En un plazo máximo de 72 horas laborables te enviaremos un formulario de matriculación para que completes con tus datos personales. Reenvíalo a: info@lecciona.com
  • Una vez recibidos los datos te enviaremos las credenciales de acceso al curso en un plazo máximo de 5 días laborables.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Una vez terminado el curso recibirás por correo postal tu Certificación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.
  • Deberás presentar tu certificación en la secretaría de tu Facultad para la convalidación de los créditos ECTS (Sujetos a baremación por titulación y centro)
  • En función de la Universidad los créditos ECTS pueden variar. Un credíto puede corresponderse con 25 ó 30 horas lectivas.

Aprendum colabora con Lecciona

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente.  Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

Ver Web de la Empresa


89