Pack de 3 cursos online de Inglés: Básico, Medio y Avanzado

Cualifícate con este Pack de 3 cursos online de Inglés: Básico, Medio y Avanzado en el idioma más estudiado del mundo permitiendo una mejora progresiva entre niveles similares de B1 hasta C1 por 49€ en vez de 110€

Descripción

En la actualidad, saber idiomas puede darte la oportunidad de encontrar empleo en multitud de sectores, especialmente en aquellos puestos de trabajo donde los profesionales deben dominar las habilidades comunicativas o estar de cara al público. Así pues, elegir el inglés como segundo idioma puede ser complicado, pero este pack de cursos te ofrece un valor añadido.

 

Progresarás desde los conceptos más básicos hasta los más complejos aumentando tu nivel de inglés

Este Pack de 3 cursos online de Inglés: Básico, Medio y Avanzado te ofrece la oportunidad de mejorar tu inglés, puesto que cada curso está articulado en torno a un nivel de dificultad diferente. Así pues, encontrarás un curso de nivel básico que se corresponde con el nivel A2-B1, uno de nivel intermedio correlativo al nivel B2 y otro superior avanzado que comprende conceptos de niveles de C1 o B2 avanzado (según la clasificación de idiomas avalada por el Marco Común Europeo).

 

En esta formación encontrarás conceptos siempre relacionados con la gramática inglesa y el léxico anglosajón. Aprenderás a usar el material interactivo para completar los ejercicios propuestos, hacer lecturas y, en caso de duda, consultar con un tutor asignado las dificultades que vayas encontrando.

 

Una vez hayas adquirido el Pack deberás contactar con la academia para que te active los tres cursos a la vez o por separado. Recuerda que dispones de 6 meses para realizar cada curso (por separado) o 6 meses para todos a la vez.

 

¡No dejes pasar el trabajo de tu vida por tu bajo nivel de inglés!

Características

Pack de 3 cursos online de Inglés: Básico, Medio y Avanzado, de 240 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Pack de 3 cursos online con Título Propio en Inglés: Básico, Medio y Avanzado.
  • Los cursos están compuestos por videotutoriales con diferentes niveles de inglés.
  • Dispones de 6 meses para realizar cada curso (por separado) o 6 meses para todos a la vez una vez hayas adquirido el pack.
  • Impartido por MarketCursos a través de www.formacioncontinua.net
  • Tendrás acceso a los contenidos y actualizaciones del curso de por vida.
  • Tutoría online disponible durante la realización del pack.
  • Ponte tu propio horario ya que el pack es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

Este Pack de 3 cursos online está dirigido a todos los públicos interesados en abrirse las puertas del mercado laboral con una formación online de calidad que les permita cualificarse adecuadamente en inglés. Gracias a una formación progresiva como la de este pack, podrás optar a multitud de empleos. Aquellas personas que ya tengan una formación en inglés también pueden apuntarse para refrescar los conceptos o actualizarlos.

Temario del curso

  • El temario de los cursos depende del nivel elegido.

Haz click en el siguiente enlace para ver más información de este Pack de 3 Cursos Online de Inglés: Básico, Medio y Avanzado

  • Reenvía a info@formacioncontinua.net el email de confirmación de compra de Aprendum. Incluye tu nombre, apellidos y DNI u otro documento similar.
  • Antes de 72 horas laborables, recibirás un email de Marketcursos con las instrucciones para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las instrucciones de acceso antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 6 meses para completar el curso a partir del día y hora en el que se activa el curso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: https://www.marketcursos.com/
  •  

Aprendum colabora con MarketCursos

Marketcursos es una nueva plataforma de aprendizaje via web, donde se pueden encontrar todo tipo de cursos: Desde aquellos basados en tecnología web, pasando por temáticas tan distintas como los estudios relacionados con la salud, la historia, idiomas, etc.

 

La filosofía de Marketcursos es preparar a nuestros alumnos para su futuro, ya sea a nivel personal y simplemente por el mero deseo de aprender o bien para formarse y mejorar su situación laboral.

 

Ver Web de la Empresa


49