Máster online de Wedding Planner, Community Manager Y Atención Al Cliente

Con este Máster online de Wedding Planner, Community Manager Y Atención Al Cliente serás capaz de organizar y planificar todo tipos de bodas de forma profesional por 120€ en lugar de 149€

Descripción

A través de este Máster online de Wedding Planner, Community Manager Y Atención Al Cliente lograrás formarte en todos los aspectos relacionados con la organización de bodas y eventos. Además, también recibirás formación en community manager para  que aprendas a gestiona de forma independiente las redes sociales, webs, blogs, etc., y así lograr ese posicionamiento diferencial estar en la red.

 

Adquiere conocimientos para organizar bodas de forma profesional

Comenzarás adquiriendo los conocimientos y las habilidades propias de un weeding planner, aprendiendo los distintos tipos de ceremonias y la legislación que engloba este sector. Además, aprenderás todo lo relacionado con la imagen personal con sus vestuarios y complementos para cualquier tipo de evento, y otros de los aspectos más importantes a la hora de dedicarte de forma profesional al sector de la organización de bodas, como son el timming del evento y la atención al cliente.

 

El contenido del este Máster online de Wedding Planner, Community Manager Y Atención Al Cliente está estructurado en cuatro bloques temáticos en los que tratarás las temáticas específicas del Wedding Planer, las técnicas de imagen personal, las funciones del Community Manager y la atención al cliente.

 

Durante el tema destinado a las funciones que debe desempeñar un Wedding Planner para la organización de la boda, enmarcarás esta actividad comercial dentro de su marco jurídico realizando una vista legal y social de las bodas. También estudiarás los distintos tipos de ceremonias según su procedencia cultural, sin dejar de lado las bodas civiles. Incluso, en este tema te formarás en los estilos y escenarios de bodas, el protocolo y la decoración y la correcta organización de los espacios para los novios.

 

Si el primer tema te ha parecido apetitoso, para el segundo tema de este Máster online de Wedding Planner, Community Manager Y Atención Al Cliente te adentrarás en el apasionante mundo de las técnicas de imagen personal, donde podrás estudiar las distintas zonas faciales a resaltar mediante el maquillaje con pínceles, brochas y correcciones para los ojos la nariz y los labios, dependiendo el evento se celebre de día, de tarde o de para una fiesta nocturna. Cerrarás el tema formándote en la higiene necesaria para una cita tan especial.

 

No hace falta destacar la importancia que tiene hoy en día la presencia en la red. Por ello, este Máster online de Wedding Planner, Community Manager Y Atención Al Cliente también te dotará de los conocimientos necesarios para que ejerzas de forma independiente la figura del Community Manager. Durante este tema aprenderás sobre cómo monitorizar, analizar y medir las acciones que realices a través de las redes sociales. Conocimientos y datos que deberás plasmar en el Plan de Marketing.

 

Por último, este Máster online de Wedding Planner, Community Manager Y Atención Al Cliente también abarcará el importante área de la atención al cliente, donde aprenderás el trato correcto que debe darse al cliente; la importancia del trabajo en equipo en el trato a los clientes, y las diversas técnicas de comunicación existentes en el proceso de compra para ofrecer siempre la máxima calidad de nuestro servicio al cliente.

 

Como has podido leer anteriormente, esta formación que obtendrás es de alto nivel y abarca un abanico amplio de contenidos que te dotaran unos conocimientos complementarios excelentes. ¡Mucha suerte!

Características

Máster online de Wedding Planner, Community Manager Y Atención Al Cliente, de 450 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso online con Título Propio en Wedding Planner, Community Manager Y Atención Al Cliente.
  • Tienes 12 meses para completar el curso.
  • Impartido por Centro Europeo E-learning.
  • Material del curso descargable desde la plataforma de la academia.
  • Compatible con cualquier sistema operativo.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail. 

¿A quién va dirigido?

Este Máster online de Wedding Planner, Community Manager Y Atención Al Cliente está especialmente dirigido a todas aquellas personas que deseen formarse en todos los aspectos relacionados con la organización de bodas y eventos.

Temario del curso

Tema 1: WEDDING PLANNER
1. Wedding Planner
2. Organización de la boda
3. Vista legal y social de las bodas
4. Tipos de bodas.
5. Ceremonias civiles
6. Estilos y escenarios de bodas:
7. Protocolo y Decoración
8. Organización de los espacios:
9. Los Novios
10. Para la novia
11. Para el novio
12. Después de la Boda

Tema 2: TÉCNICAS DE IMAGEN PERSONAL OBJETIVOS
1. El rostro: Fisonomía
2. Partes del ojo
3. La nariz
4. Maquillaje (automaquillaje)
5. Pinceles
6. Brochas
7. Correcciones
8. Labios
9. Maquillaje - paso a paso: día, tarde y de fiesta
10. Útiles y accesorios
11. Higiene
12. El resultado final
13. Documentación de resumen

Tema 3: COMMUNITY MANAGER
13.Las redes sociales. El community manager.
14. Monitorizar, analizar y medir las redes sociales: herramientas y técnicas
15. Las redes sociales en el plan de marketing
16. Las redes sociales y la comunicación: su análisis como medio y como soporte publicitario
17. Construir relaciones: el nuevo marketing relacional
18. Creatividad y redes sociales
19. Los blogs
20. Descripción de las principales redes sociales
21. Mobile social media: los smartphones

Tema 4: ATENCIÓN AL CLIENTE
1. La atención al cliente
2. El trato con el cliente
3. El trabajo en equipo
4. Los clientes
5. Técnicas de comunicación
6. El proceso de venta
7. La calidad del servicio

 

Para más información: Máster online de Wedding Planner, Community Manager Y Atención Al Cliente.

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 12 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez iniciada la formación en la plataforma.
  • Más información: info@centro-cee.com

Aprendum colabora con Centro Europe E-Learning

En el Centro Europeo E-learning tenemos más de 25 años de experiencia en el mundo de la formación, de ellos más de 15 en la formación e-learning.

Nuestra metodología es 100% online permitiendo a los estudiantes acceder a nuestro campus de formación 24x7 para una formación “just in time”, y disponiendo siempre del soporte de nuestro equipo de tutoras/es que responderán a las consultas realizadas a través del propio campus.

Impartimos cursos de gran cantidad de especialidades y estos ofrecen siempre unos contenidos especializados y extensos, para conseguir la máxima satisfacción de nuestras/os estudiantes. Los contenidos son multimedia, con documentos descargables para el estudio fuera del campus, y los controles y evaluaciones se realizan también online.

La titulación que expedimos esta validada con sello notarial que le da validez tanto a nivel nacional como internacional. Nuestro centro está asociado a AEC, asociación española de la calidad en la formación.

Parte de nuestro catálogo de acciones formativas puede disponer de una doble titulación, a parte de la expedida por nuestro centro privado, obtendrá un Certificado Universitario Internacional con reconocimiento de créditos ects, previo pago de las tasas universitarias.

 

Ver web de la empresa


120