×

Curso Reparación y Mantenimiento de Equipos Informáticos

Cetecex
  1. Curso Reparación y Mantenimiento de Equipos Informáticos

    Cetecex
    Curso Reparación y Mantenimiento de Equipos Informáticos

    Estudia y trabaja en arreglando ordenadores

    Este curso de mantenimiento informático te preparará para trabajar en la reparación de ordenadores. Se trata de un perfil profesional cada vez más demandado

    Consultar
    • Cursos y seminarios
    • A distancia
    Consultar

    Descripción del curso

    TopFormacion ha seleccionado de entre 346 Cursos Informática ,este Curso para ti. El Curso Reparación y Mantenimiento de Equipos Informáticos se imparte en modalidad a distancia.

    La Informática y las nuevas tecnologías, se han convertido en muy poco tiempo en elementos clave en el desarrollo económico y social, no en vano estas tecnologías están presentes en todos los sectores profesionales y ámbitos de nuestra vida.

    Se trata por lo tanto de un sector económico, el de la inform...
    TopFormacion ha seleccionado de entre 346 Cursos Informática ,este Curso para ti. El Curso Reparación y Mantenimiento de Equipos Informáticos se imparte en modalidad a distancia.

    La Informática y las nuevas tecnologías, se han convertido en muy poco tiempo en elementos clave en el desarrollo económico y social, no en vano estas tecnologías están presentes en todos los sectores profesionales y ámbitos de nuestra vida.

    Se trata por lo tanto de un sector económico, el de la informática, en continuo crecimiento, demandando profesionales y expertos con los conocimientos necesarios para realizar, mantener y reparar estos equipos. Además deberán de tener conocimientos suficientes para dar soporte y ayuda a los usuarios y clientes de la empresa ante incidencias en el manejo de las aplicaciones informáticas.

    En el ámbito doméstico, la reparación y el mantenimiento de ordenadores, también constituye un nicho de negocio y de oportunidades laborales para los profesionales de la informática, pues el porcentaje de hogares españoles en los que hay, al menos un ordenador, no deja de crecer año a año. Se trata por lo tanto de sector en franca expansión y con buenas expectativas de crecimiento a corto y a medio plazo.

    El curso de Reparación y Mantenimiento de Equipos Informáticas de Fomento Profesional proporciona al alumno los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñar las tareas de un técnico en informática, en cargándose de las reparaciones, el mantenimiento, el montaje y las actualizaciones de los equipos informáticos.

    Este curso también proporciona los conocimientos necesarios para la instalación y mantenimiento de los sistemas operativos más utilizados en el mercado, como son Windows y Linux.

    SALIDAS PROFESIONALES
    Una vez superadas todas las materias del curso, el alumno estará capacitado para ejercer su actividad profesional como Técnico en Reparación y Mantenimiento de Equipos Informáticos, pudiendo desarrollar su labor en grandes empresas como responsable de mantenimiento de los equipos informáticos.  

    DIPLOMA
    Al final del Curso y después de haber realizado los ejercicios de evaluación de todos los temas de estudio, se expedirán los Diplomas acreditativos correspondientes a la formación que ha realizado con el Centro.
    Estos estudios no tienen efectos académicos y están comprendidos en el ámbito de aplicación del Real Decreto 2641/1980 de 7 de noviembre. (B.O.E., del 12 de diciembre).

    Contacto

    Teléfono: 902 21 07 22 | Web oficial
    Más
    • Objetivos

      El objetivo fundamental de este curso es el de proporcionar a nuestros alumnos una formación sólida en Reparación y Mantenimiento de Equipos Informáticas que los prepare para trabajar en el sector de la informática y mejore sus expectativas de inserción laboral a corto plazo.
      Una vez terminado el curso el alumno será capaz de:
      •Conocer e identificar los componentes de un ordenador y su funcionamiento. Arquitectura de un Ordenador.
      •Realizar el montaje de un ordenador, instalando y configurando correctamente todos los programas y dispositivos.
      •Conocer los criterios de selección a la hora de realizar la compra de un ordenador, así como de sus componentes.
      •Conocer los Sistemas operativos más utilizados. Diferentes entre sistemas operativos.
      •Realizar particiones en el disco duro para instalar sistemas operativos o realizar el almacenaje de datos.
      •Realizar la instalar y la configuración de los sistemas operativos más utilizados. Windows y Linux.
    Más

    Comentarios

¡Se el primero en recibir nuestras novedades en mantenimiento informático, reparación ordenadores, hardware y informÁtica!

Registrándote aceptas los términos y condiciones y la política de privacidad

Quienes han visitado este curso también han visto

  1. Curso de Reparación y Montaje de Equipos Microinformáticos + TitulaciónAcademyFormacion19
  2. Curso de Power Point 2013Instituto Europeo de Formación y Cualifi290
  3. Curso de Experto en Desarrollo de Apps para Móviles con Diploma InternacionalAsturias Corporación UniversitariaConsultar
  4. Curso de Desarrollo de APPs para AndroidI designerConsultar
  5. Curso de Técnico Superior de Administración de Sistemas Informáticos en RedCampus Superior de FormaciónConsultar
  6. Curso App Inventor 2. Creación de Aplicaciones AndroidGES FORMACION280

Más cursos