Curso online Universitario de Terapéutica Enfermera de las Lesiones Cutáneas Secundarias (7 ECTS)

Desarrolla habilidades para la prevención de lesiones cutáneas, el tratamiento de las mismas y la reducción de las complicaciones y secuelas con este Curso online Universitario de Terapéutica Enfermera de las Lesiones Cutáneas Secundarias (7 ECTS).

Descripción

El objetivo general de este Curso online Universitario de Terapéutica Enfermera de las Lesiones Cutáneas Secundarias (7 ECTS) es dotar al profesional de enfermería de herramientas terapéuticas y habilidades que desarrollen su competencia para el abordaje integral del “paciente que presenta deterioro de la integridad cutánea”.

 

Aprende a prevenir y tratar las lesiones cutáneas, reduciendo las complicaciones y secuelas con este curso universitario online

A través de sus 175 horas lectivas, desarrollarás habilidades para la prevención de lesiones cutáneas, el tratamiento de las mismas y la reducción de las complicaciones y secuelas, fomentando la normalización de las actividades y desarrollando e impulsando la investigación en las lesiones tórpidas y crónicas.

 

El alumno conocerá y sabrá aplicar la clinimetría necesaria en la diagnosis enfermera y en la planificación de resultados para prevenir y tratar lesiones cutáneas.

 

Asimismo, adquirirá los conocimientos actualizados en material clínico y productos sanitarios para diseñar planes de intervención dirigidos a la prevención y tratamiento de lesiones cutáneas, así como mejorar las secuelas de las mismas.

 

A su término, el alumno habrá adquirido los conocimientos y la habilidad para establecer indicadores de resultado para la evaluación continuada, así como el rediseño de planes de cuidados estandarizados y específicos en diferentes tipos de lesiones cutáneas.

 

Se trata de un curso online acreditado por la Universidad Antonio de Nebrija que te proporcionará 7 créditos ECTS correspondientes a 175 horas lectivas. Baremable para concursos y oposiciones de la Administración Pública según recoja la convocatoria.

Características

Curso online Universitario de Terapéutica Enfermera de las Lesiones Cutáneas Secundarias (7 ECTS), de 175 horas de duración.

Baremable para concursos y oposiciones de la Administración Pública según recoja la convocatoria.

 

  • Curso online con Certificación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.
  • Tienes 6 meses para completar el curso.
  • Se realizarán cuestionarios de evaluación.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Universitaria
  • En función de la Universidad los créditos pueden variar, un credíto se corresponde entre 25/30 horas lectivas.

¿A quién va dirigido?

Este curso online va dirigido a los profesionales de la enfermería que deseen adquirir y actualizar conocimientos sobre la prevención y el tratamiento de lesiones cutáneas con un curso acreditado por la Universidad Antonio de Nebrija, baremable para concursos y oposiciones de la Administración Pública según recoja la convocatoria.

Temario del curso

MÓDULO I                   
Lesiones crónicas de la piel, el reto sigue vigente

 

MÓDULO II
Lesiones por presión

 

MÓDULO III
Lesiones de piel vasculares

 

MÓDULO IV
Heridas agudas y crónicas

  • En el momento de compra te solicitaremos los datos necesarios para la compra del curso.
  • En un plazo máximo de 72 horas laborables te enviaremos un formulario de matriculación para que completes con tus datos personales. Reenvíalo a: info@lecciona.com
  • Una vez recibidos los datos te enviaremos las credenciales de acceso al curso en un plazo máximo de 5 días laborables.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Una vez terminado el curso recibirás por correo postal tu Certificación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.
  • Deberás presentar tu certificación en la secretaría de tu Facultad para la convalidación de los créditos ECTS (Sujetos a baremación por titulación y centro)
  • En función de la Universidad los créditos ECTS pueden variar. Un credíto puede corresponderse con 25 ó 30 horas lectivas.

Aprendum colabora con Lecciona

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente. Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

 

Ver Web de la Empresa


149