Curso online de Iniciación en la Administración de Fincas

A través de este Curso online de Iniciación en la Administración de Fincas podrás iniciarte en la profesión de administrador/a de fincas y demostrar tu preparación por 19€ en lugar de 380€

Descripción

Este Curso online de Iniciación en la Administración de Fincas tiene como objetivo principal iniciarte en la profesión de administrador/a de fincas, ya que nace de la necesidad de que un profesional cualificado que pueda demostrar su preparación en este terreno disfrutando de un amplio abanico de posibilidades laborales ante sí. Por lo tanto, a través de esta formación adquirirás los conocimientos necesarios en las cuatro facetas más importantes de esta profesión.

 

Iníciate en la profesión de administrador/a de fincas y demuestra tu preparación

Para comenzar este Curso online de Iniciación en la Administración de Fincas aprenderás cómo se realiza la constitución y la extinción de la propiedad, qué figuras Jurídicas análogas existen en nuestro reglamento y los aspectos básicos en la Administración de Fincas. Por supuesto, no podemos dejar atrás el título constitutivo y la cuota de participación.

 

A continuación, te sumergirás en el campo de los estatutos y las normas de Régimen Interior, teniendo en cuenta qué órganos de gobierno en las comunidades de propietarios ejercen su labor y qué elementos comunes y privativos se pueden dar.

 

Por último, este Curso online de Iniciación en la Administración de Fincas te formará sobre los derechos y obligaciones en la propiedad horizontal, qué es lo que el régimen jurídico estipula para las obras de elementos comunes y privativos en las comunidades de propietarios y cómo debe funcionar el seguro en las comunidades de propietarios.

 

Para poder realizar esta formación, el alumno disfrutará del acceso a la plataforma online para poder llevar a cabo todo el proceso de aprendizaje, pudiendo visualizar el contenido de los temas de estudio. Además, este sistema de formación permite al alumno organizar de forma personal la planificación del horario de estudio y la realización del programa en el tiempo que él mismo decida.

 

Por lo tanto, el horario de estudio y ritmo de aprendizaje está completamente adaptado a la disponibilidad del alumno, sin máximos o mínimos de asignaturas anuales gracias a la tecnología web 2.0. y sus foros de discusión. Incluso, la realización de los ejercicios de evaluación también se realizarán a través de la plataforma de e-learning/campus virtual.

 

Una vez concluido el temario, habrás superado los estudios y podrás obtener el Diploma propio del Curso online de Iniciación en la Administración de Fincas, homologado por la Asociación Nacional de Administradores de Fincas y la Organización Europea de Administradores de Fincas con lo que podrá acceder a dichos colectivos.

Características

Curso online de Iniciación en la Administración de Fincas, de 180 horas de duración.

Al finalizar el curso, recibirás tu Diploma Acreditativo.

 

  • Curso online con Título Propio en Iniciación en la Administración de Fincas.
  • Tienes 3 meses para completarlo.
  • Impartido por Instituto Superior de Administradores de Fincas.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online
  • Al finalizar el curso recibirás tu Diploma Acreditativo.

¿A quién va dirigido?

Este Curso online de Iniciación en la Administración de Fincas está especialmente dirigido a todas aquellas personas que estén realmente interesadas en iniciarse en la profesión de administrador/a de fincas.

Temario del curso

1. Constitución y extinción.
2. Figuras Jurídicas análogas.
3. Aspectos básicos en la Administración de Fincas. El título constitutivo y la cuota de participación.
4. Estatutos y Normas de Régimen Interior.
5. Órganos de Gobierno en las comunidades de propietarios.
6. Elementos comunes y privativos.
7. Derechos y obligaciones en la Propiedad Horizontal.
8. Régimen Jurídico en las obras de elementos comunes y privativos en las comunidades de propietarios.
9. El seguro en las comunidades de propietarios.

 

Para más información: Curso online de Iniciación en la Administración de Fincas

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás las claves de acceso en tu email para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para realizar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.
  • Más información: https://isaaff.es/

Aprendum colabora con ISAAF

ISAAF cuenta con una plataforma de teleformación propia que lleva incorporada los últimos avances tecnológicos. Diseñamos nuestros proyectos formativos bajo la modalidad online con las últimas tendencias en materia formativa con la finalidad última de aumentar al máximo la interactividad entre todos los miembros de la comunidad virtual.

 

Ver Web de la Empresa


19