Curso online de Inglés Básico oral y escrito en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones

Conoce el vocabulario y las expresiones típicas en inglés en la atención al cliente gracias a este Curso online de Inglés Básico oral y escrito en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones por 19€ en vez de 28€

Descripción

Hoy en día, nadie duda que un buen nivel de inglés puede ser la clave para acceder a un empleo. De forma concreta, existe un sector en el que cada vez se exige en mayor medida el dominio de este idioma: la atención al cliente. El crecimiento imparable del turismo en nuestro país y el libre comercio han incentivado la necesidad de contar con profesionales capaces de comunicarse con clientes extranjeros. Es preciso desenvolverse con soltura en esta lengua para dar respuesta a todas sus quejas y peticiones.

 

Comunícate de forma efectiva con los clientes de habla inglesa y da respuesta a todas sus peticiones y solicitudes

Pero para ofrecer una correcta atención al usuario, no sólo se requiere saber inglés, sino conocer las expresiones y vocabulario típico de este sector, así como las costumbres y diferencias culturales con los países de habla inglesa. Si ya trabajas o te gustaría acceder a este campo y quieres aprender el inglés técnico y especializado en el trato comercial con clientes, no puedes perderte este Curso online de Inglés Básico oral y escrito en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones.


Aprenderás el léxico básico, estructuras lingüísticas y expresiones más frecuentes para que puedas aplicarlas tanto en el plano oral como escrito y en todo tipo de soportes (atención personal, telefónica, telemática o por correspondencia). Te facilitarán frases hechas y fórmulas de cortesía habituales para que te resulte más sencillo iniciar y seguir la conversación con el cliente. Si uno de tus cometidos es la recepción y atención de las visitas que acudan a la organización, te enseñarán a preparar y estructurar el discurso, a formular las preguntas y respuestas estándar y a mantener la actitud adecuada.


Conocerás cómo debe prestarse la información y realizar la presentación de un producto: especificar características, condiciones, formas de pago, servicios adicionales, etc. Por otro lado, también aprenderás a cumplimentar los documentos más utilizados en este ámbito. La gestión de las quejas y reclamaciones será otra de las cuestiones que abordarás durante este curso. Aprenderás a argumentar, verificar la situación que asegura el cliente, confirmar los datos y solicitar aclaraciones o repeticiones.


¡Pierde el miedo a atender a los clientes en inglés!

Características

Curso online de Inglés Básico oral y escrito en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones, de 41 horas de duración.

Al finalizar, recibirás un Certificado de Aprovechamiento online.

 

  • Curso online con Título Propio en Inglés Básico oral y escrito en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones.
  • Impartido por AulaTutorial.
  • El método de evaluación de los alumnos será mediante examen tipo test.
  • El curso es compatible con cualquier sistema operativo.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás un Certificado de Aprovechamiento online.

¿A quién va dirigido?

Este curso online está dirigido a todas aquellas personas que trabajen o deseen trabajar en el departamento de atención al cliente y quieran conocer el vocabulario y expresiones típicas en inglés en este sector para poder ofrecer una correcta atención a los clientes de habla inglesa.

Temario del curso

  • Tema 1. Vocabulario, recursos, estructuras lingüísticas, léxico básico y sus consiguientes aspectos fonológicos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones en distintos soportes.
    • Tratamiento de quejas de forma presencial y telefónica.
    • Telemática y por correspondencia.
  • Tema 2. Técnicas a usar en la atención al cliente y, tratamiento de quejas y reclamaciones: frases hechas, giros, convenciones, pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales.
  • Tema 3. Intercambio de información oral o telefónica en la recepción y atención de visitas en la organización.
    • Estructuración del discurso.
    • Formulación de preguntas y respuestas.
    • Actitudes básicas.
  • Tema 4. Presentación de productos/servicios: características de productos/servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa entre otros.
  • Tema 5. Argumentación en conversaciones en una lengua extranjera de condiciones de venta o compra, y logros de objetivos socioprofesionales.
  • Tema 6. Interacción en situaciones de interposición de quejas y reclamaciones, y aplicación de estrategias de verificación.
    • Solicitud de aclaraciones o repeticiones.
    • Confirmación de significados o reformulación de una comunicación.
  • Tema 7. Planificación de agendas: concierto, aplazamiento, anulación de citas y recopilación de información socioprofesional relacionada.
  • Tema 8. Cumplimentación de documentos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones, en todo tipo de soporte.

Consulta más información acerca de este Curso online de Inglés Básico oral y escrito en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones

  • Una vez finalizada la compra, tienes que enviar los datos de tu cupón al email cupones@aulatutorial.com junto con tu nombre completo y DNI, y te enviaremos a esa misma dirección de correo tus claves personales para acceder a la plataforma.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam o reenvía tu e-mail de confirmación de compra a cupones@aulatutorial.com.
  • Dispones de 2 meses de plazo para canjear tu curso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.
  • Más información: http://www.aulatutorial.com/

Aprendum colabora con AulaTutorial

Aulatutorial es un Portal de formación que ofrece miles de videotutoriales gratuitos (MOOCs) además de más de 200 cursos con titulación a bajo coste. Surge como Responsabilidad Social Corporativa de Vértice, empresa que trabaja en la formación, el e-learning y el empleo desde hace más de 35 años. En el año 2009, con el objetivo de dar acceso a parte de nuestro catálogo formativo a personas sin recursos mediante los conocidos MOOCs (Curso en línea masivo y abierto), habiéndose beneficiado de ellos, miles de alumnos de todo el mundo.

 

Ver Web de la Empresa


19