Curso online de Acreditación de Docentes para Teleformación

Con este Curso online de Acreditación de Docentes para Teleformación lograrás adquirir la formación previa necesaria para ser tutor o formador de formadores en las metodologías online por 79€ en lugar de 190€

Descripción

Con el Curso online de Acreditación de Docentes para Teleformación te formarás para conocer las características y funciones de la formación online esenciales para consolidar tus propios planes o métodos de evaluación, así como el diseño de actividades a través de los soportes digitales actuales (ebooks, cuestionarios online, interacciones multimedia, etc.).

 

Conoce todos los recursos disponibles para impartir formación online

Durante la formación, de 50 horas lectivas, el alumno aprenderá a utilizar el entorno virtual actual para dinamizar sus propuestas docentes, es decir, sabrá sacarles mayor partido a las redes sociales, wikis, plataformas, campus virtuales, etc. para tutorizar el aprendizaje de sus propios alumnos. Además, por supuesto, desarrollará mayores competencias personales como tutor o formador.


Una vez hayas aprendido los conceptos fundamentales de la educación online, no pararás de realizar ejercicios prácticos en los que deberás planificar diferentes formaciones o evaluaciones con diferentes recursos virtuales. Recuerda que el temario está actualizado y los conceptos que en él se incluyen han sido redactados por profesionales del sector en activo.


Además, debes tener en cuenta que para ejercer de tutor de teleformación, según indica el BOE, debes acreditar una formación previa de, al menos, 30 horas lectivas; por lo que esta formación te garantiza una certificación acreditativa de las horas cursadas si superas positivamente todas las pruebas de evaluación.


¡Acredita tu formación como docente en las nuevas metodologías online!

Características

Curso online de Acreditación de Docentes para Teleformación, de 50 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso online con Título Propio de Acreditación de Docentes para Teleformación.
  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por iLabora.
  • Material del curso descargable desde la plataforma de la academia.
  • Compatible con cualquier sistema operativo.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail. 

¿A quién va dirigido?

Este curso online está específicamente dirigido a aquellas personas que se quieran dedicar a la docencia a través de metodologías no presenciales y que, para ello, necesiten acreditar una formación previa de 30 horas lectivas como teleformadores (según lo estipulado en el BOE nº145 de 16 de junio de 2014). En general, este curso va dirigido a docentes, formadores, pedagogos, profesores o tutores que quieran ejercer sus funciones como profesores de materias en cursos online.

Temario del curso

  • MÓDULO I. CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES DE LA FORMACIÓN EN LÍNEA

  • MÓDULO II. FUNCIONES, HABILIDADES Y COMPETENCIAS DEL TUTOR-FORMADOR

  • MÓDULO III. MÉTODOS, ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS TUTORIALES. LA PLATAFORMA DE TELEFORMACIÓN

  • MÓDULO IV. PROGRAMAS Y HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA TUTORIZAR AL ALUMNADO. COMUNICACIÓN Y EVALUACIÓN EN LÍNEA

Haz click en el siguiente enlace para ver más información acerca de este Curso online de Acreditación de Docentes para Teleformación

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://www.ilabora.com/

Aprendum colabora con iLabora

iLabora cuenta con una plataforma de teleformación propia que lleva incorporada los últimos avances tecnológicos. Diseñamos nuestros proyectos formativos bajo la modalidad online con las últimas tendencias en materia formativa, a fin de aumentar al máximo la interactividad entre todos los miembros de la comunidad virtual.

 

Ver web de la empresa


79