Curso online de Alemán o Francés a elegir

Gracias a este Curso online de Alemán o Francés a elegir, fórmate en uno de los idiomas más demandados por 39€ en lugar de 390€

Descripción

Hoy en día, dos de los idiomas que más se están requiriendo en las ofertas de trabajo son el alemán y francés, ya que son países muy importantes a nivel internacional y poseen un gran volumen de tráfico comercial, por lo que muchísimas empresas buscan personas capaces de hablar alguno de estos dos idiomas.

 

Elige el idioma que quieras aprender: francés o alemán

En este curso online de Alemán o Francés a elegir, podrás aprender el idioma desde cero o seguir aprendiéndolo según el nivel que quieras.

 

Elige entre el nivel A1/A2, nivel B1 o nivel B2 de cada uno de los idiomas, y comprobarás cómo poco a poco conseguirás hablar el idioma que elijas de forma fluída y con métidos sencillos y prácticos.

 

Para que la enseñanza sea lo más eficaz posible, puedes elegir el nivel que más te convenga, el que sea más acorde a tus conocimientos, o realizar de manera gratuita una prueba de nivel.

 

Esta prueba será corregida por un profesor y será él quien te sitúe en el nivel más adecuado para ti. De esta manera no perderás tu tiempo estudiando temario que ya sabes o estancado en un nivel demasiado alto.

 

Además, contarás en todo momento con la ayuda de un profesor que te irá guiando y ayudando en todas las cuestiones que te vayan surgiendo a lo largo del curso.

 

¡Consigue manejarte en uno de estos idiomas!

Caractersticas

Curso online de Alemán o Francés a elegir, de 100 horas de duración.

Al finalizar recibirás tu certificación acreditativa

 

  • Curso online con Título Propio en Alemán o Francés.
  • Tienes 2 meses para completar el curso.
  • Impartido por Formación Particulares.
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • Al finalizar, realizarás un test de evaluación para disfrutar tu Certificación Acreditativa.

A quien va dirigido

Este curso online está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el aprendizaje de idiomas. No importa que sepas mucho o empieces desde cero. Podrás realizar un prueba de nivel gratuita para adaptarte al que mejor te convenga y poder avanzar.

Temario del curso

Alemán:

Francés:

  • Para validar su curso entre aquí, haga clic en la tienda donde compró el curso -en este caso Aprendum- y complete sus datos para recibir las claves de acceso. Si no rellena el formulario, no podrá matricularse.
  • Tienes 6 meses para canjear el cupón. Transcurrido este plazo, el cupón caducará y no será posible efectuar el registro.
  • Cuando lo haya hecho, reenvíe a gestion@auladirecta.com y marketing@grupoeuroformac.com el email de confirmación de compra de Aprendum con el cupón y el código, desde el email con el que se haya registrado.
  • Si no recibe las claves antes de 5 días laborables, por favor, revise su carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tiene 3 semanas para empezar el curso a partir del día que reciba las claves de acceso.
  • Tienes 2 meses para realizar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • El curso no dispone de tutoría online.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Al terminar el curso recibirá su Diploma Acreditativo.
  • Más información: http://www.formacionparticulares.com/
  • Las validaciones de cupones se efectúan los martes y jueves de cada semana, para así proceder a matricular los viernes. Si su cupón no se ha podido validar antes de las 19:00 horas del jueves, pasará a matricularse el viernes de la semana siguiente.
  • En los cursos de idiomas, antes de empezar el curso deberá realizar una prueba de nivel a la que se le dará acceso para comprobar cuál es el nivel de partida. Una vez que se sepa el nivel, comienza el curso.

Aprendum colabora con Formaciones Particulares

Formaciones Particulares es un centro de formación personal y profesional, especializado en diferentes áreas formativas.

Ofrecen formación especializada para capacitar a profesionales a lo largo de su trayectoria profesional dando respuesta a las necesidades que puedan tener.

La metodología utilizada de formación puede ser presencial, a distancia y online, con la metodología online acercamos mediante las nuevas tecnologías y medios didácticos a los alumnos la formación de calidad, sin horarios, con tutores especializados y adaptándonos a la disponibilidad del alumno.

 

Ver Web de la Empresa


39