×

Curso Organizador de Eventos en Hoteles

Fomento Profesional
  1. Curso Organizador de Eventos en Hoteles

    Fomento Profesional
    Curso Organizador de Eventos en Hoteles

    TopFormacion ha seleccionado de entre 106 Cursos Gestión de Ocio ,este Curso para ti. El Curso Organizador de Eventos en Hoteles se imparte en mod...

    Consultar
    • Cursos y seminarios
    • Presencial
    Consultar

    Descripción del curso

    TopFormacion ha seleccionado de entre 106 Cursos Gestión de Ocio ,este Curso para ti. El Curso Organizador de Eventos en Hoteles se imparte en modalidad PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL en BARCELONA, LA CORUÑA, MADRID, PONTEVEDRA Y TOLEDO.

    El programa de Organizador y Coordinador de Eventos Hoteleros de Fomento Profesional nace como respuesta a la gran demanda que presenta hoy en día el sector Hotelero de especialistas en este innovador sector. Cada vez es más frecuente que los establecimientos...
    TopFormacion ha seleccionado de entre 106 Cursos Gestión de Ocio ,este Curso para ti. El Curso Organizador de Eventos en Hoteles se imparte en modalidad PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL en BARCELONA, LA CORUÑA, MADRID, PONTEVEDRA Y TOLEDO.

    El programa de Organizador y Coordinador de Eventos Hoteleros de Fomento Profesional nace como respuesta a la gran demanda que presenta hoy en día el sector Hotelero de especialistas en este innovador sector. Cada vez es más frecuente que los establecimientos hoteleros acojan en sus instalaciones eventos de distintos tipos como reuniones, presentaciones, actos empresariales, bodas, etc., como también ofrecer a los clientes actividades de entretenimiento y animación, para lo que deben contar con una persona especializada.

    El Organizador y Coordinador de Eventos hoteleros es el responsable de maximizar el beneficio de los eventos  contratados en un hotel, mediante la planificación y coordinación de los servicios demandados por el cliente, participando en el diseño, la ejecución, la gestión económica y la logística, con una orientación hacia el incremento de venta, garantizando un servicio excelente en calidad y una atención superior a las expectativas de los clientes, para potenciar la fidelización y captación de mercado por diferencia competitiva.

    Este programa ha sido desarrollado por profesionales del sector con una amplia experiencia, centrándose en todos los elementos básicos y detalles de la planificación de un evento, desde la toma de contacto con el cliente, pasando por las distintas fases de planeación de un evento hasta llegar a la etapa de evaluación del evento realizado.

    Se trata de un programa intensivo diseñado para educar a futuros profesionales del sector, en el que se recogen los mejores métodos y técnicas para iniciarse en la industria de la planificación de eventos y animación hotelera.

    Una vez finalizado el curso recibirás un diploma que te acredita como profesional especialista en organización y coordinación de eventos hoteleros.

    BOLSA DE EMPLEO
    El alumn@, al acabar su formación, podrá solicitar este servicio de forma gratuita a nuestro Departamento de Bolsa de Empleo,  que le ofrecerá:
    La orientación necesaria para ayudarle en la Búsqueda del Empleo relacionado con la formación que ha realizado con nuestro Centro.
    Información sobre Ofertas de Empleo localizadas a través de nuestro “Observatorio de Empleo” tanto de prensa e Internet, como de Empresas Colaboradoras con nuestro Centro (aviso por S.M.S, correo o mail).
    Consideramos necesario resaltar la importancia de la búsqueda activa de empleo, realizada por parte de los propios alumn@s, ya que el Centro no garantiza la contratación de los mismos, puesto que los procesos de selección dependen íntegramente de las empresas que ofertan los puestos de trabajo.
    Nuestros alumnos consiguen generalmente en un corto período de tiempo, mejorar su situación laboral debido a la Formación que han realizado.

    ACREDITACIÓN Y DIPLOMA
    Una vez finalizados y aprobados todos los exámenes del curso, de acuerdo a la valoración realizada por el tutor/a asignado/a, se recibirán los correspondientes Diplomas, donde se acreditarán los conocimientos adquiridos.
    Estos estudios no tienen efectos académicos y están comprendidos en el ámbito de aplicación del Real Decreto 2641/1980 de 7 de noviembre. (B.O.E., del 12 de diciembre).

    Contacto

    Teléfono: 902 21 07 22 | Web oficial
    Más
    • Objetivos

      Los principales objetivos del curso son:
      -Organización de todo tipo de actos públicos y protocolarios.
      -Conocer y dominar el protocolo ceremonial.
      -Planificar y supervisar eventos.
      -Configurar un cronograma de un evento.
      -Comunicar de una forma eficaz tanto a clientes como a proveedores.
      -Realizar una planificación empresarial.
      -Diseño de invitaciones, programas, temáticas para eventos…
      -Gestionar entrevistas y seleccionar proveedores.
      -Aprender a resolver incidencias de última hora y contratiempos en la organización de eventos.
      -Investigación de opinión pública sobre la imagen de empresa, productos, etc.
      -Planificación de actividades de relaciones públicas para la creación, mantenimiento o mejora de la imagen de cualquier entidad.
      -Conocer a fondo los diferentes tipos de etiqueta para eventos.
      -Elaboración de campañas de comunicación.
      -Gestión de animación turística en empresas de hostelería, eventos, animación y centros sociales.

      SALIDAS PROFESIONALES
      La profesión de organización y coordinación de eventos tiene una elevada capacidad de empleo, tanto en empresas hoteleras como en empresas turísticas.

      La organización de eventos es una actividad económica singular en nuestro país, inmersa en un gran crecimiento cuantitativo y cualitativo, pero con escaso acompañamiento de programas especializados en materias concretas como son la organización de actos corporativos, empresariales, protocolo y animación turística.

      Nuestro objetivo es convertirte en un profesional que ocupe puestos de responsabilidad en la gestión de eventos. Entre otros puestos podrás optar a los siguientes:
      -Creador de actos en hoteles.
      -Coordinador de equipos.
      -Coordinador de actos protocolarios.
      -Coordinador de ferias y congresos.
      -Organizador, gestor y programador de eventos públicos y privados.
      -Comunicador empresarial.
      -Organizador y coordinador de bodas.
      -Organizador y coordinador de banquetes en restaurantes.
      -Director/coordinador del departamento de eventos en empresas hoteleras.
      -Director/coordinador de actividades recreativas o de animación.
      -Coordinador de veladas y espectáculos.
      -Coordinador de Relaciones Públicas y Protocolo.
    Más

    Comentarios

¡Se el primero en recibir nuestras novedades en dirección hoteles, recepcionista hotel, ocio y tiempo libre, organizacion eventos, hostelerÍa y turismo, hostelería y deportes y ocio!

Registrándote aceptas los términos y condiciones y la política de privacidad

Quienes han visitado este curso también han visto

  1. Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre + Titulación Certificada
    (4)
    AcademyFormacion 199 34
  2. Curso Entrenador Personal Aranda Formación 0
  3. Curso de Wedding Planner Profesional + Títulación Certificada
    (2)
    AcademyFormacion 150 29
  4. Curso de Instructor de Yoga Infantil Instituto Europeo de Formación y Cualifi 180
  5. Curso de Ayudante de Cocina GES FORMACION 390 280
  6. Curso Agente De Viajes + Savia Amadeus ImásD Forma Consultar

Más cursos