×

Curso de Monitor de Comedor y Ocio + Acompañante de Transporte Escolar

(11)
Albe Formación
  1. Curso de Monitor de Comedor y Ocio + Acompañante de Transporte Escolar

    Albe Formación (11)
    Curso de Monitor de Comedor y Ocio + Acompañante de Transporte Escolar

    FÓRMATE PARA TRABAJAR RODEADO DE NIÑOS

    Si te gustaría trabajar con niños y estás buscando un hueco en el mundo laboral, no pierdas esta oportunidad y realiza este curso online de Monitor de Comedor y Ocio + Acompañante ...

    79 69
    • Cursos y seminarios
    • A distancia
    • 600 Horas
    • Certificación acreditativa
    79 69

    Descripción del curso

    Una de las profesiones que se están requiriendo actualmente es la de monitor de comedor y acompañante de transporte escolar. Para poder desempeñar cualquiera de ellas es necesario tener formación al respecto, ya que aunque pueda parecer un trabajo sencillo, conlleva unas responsabilidades de las que no todos somos conscientes.


    Este curso online de Comedor y Ocio + Acompañante de Transporte Escolar pone a tu alcance toda la formación que se requiere para comenzar a trabajar en este sector d...
    Una de las profesiones que se están requiriendo actualmente es la de monitor de comedor y acompañante de transporte escolar. Para poder desempeñar cualquiera de ellas es necesario tener formación al respecto, ya que aunque pueda parecer un trabajo sencillo, conlleva unas responsabilidades de las que no todos somos conscientes.


    Este curso online de Comedor y Ocio + Acompañante de Transporte Escolar pone a tu alcance toda la formación que se requiere para comenzar a trabajar en este sector de inmediato con este curso online de Monitor de Comedor y Ocio + Acompañante de Transporte Escolar.


    Una vez finalizado, podrás dar soporte en cualquier comedor escolar, ya sean de ámbito público o privado, además de poder programar actividades tanto para antes como después de las comidas, hasta que los alumnos vuelvan a clase. Estarás capacitado también para trabajar como acompañante de transporte escolar, encargándote de la seguridad de los niños y logrando mantenerles entretenidos durante los trayectos. 


    Además, también recibirás el certificado de manipulador de alimentos, ya que para poder desarrollar la profesión de monitor de comedor, es necesario que lo poseas.


    ¿Te gustan los niños? ¡Ábrete camino en el mundo en el mundo laboral y trabaja con ellos!
    Más
    • Titulación obtenida

      Curso con Título Propio en Monitor de Comedor y Ocio + Acompañante de Transporte Escolar.
    Más

    Comentarios

    Susana Delgado
    (15-01-2016) El curso me parece muy bueno, se lo recomendaría a todo el mundo.
    Maria
    (11-10-2015) el curso lo voy a utilizar para mejorar y aprender para mi trabajo, se lo recomiendo a todo el mundo que trabaje con niños en los comedores y les guste los niños.
    Aroa Trenado
    (27-09-2015) El servicio es bueno curso se le recomiendo a la gente que le gusten los niños
    Pilar Tarabillo
    (20-09-2015) Muy bueno el curso, estoy muy contenta.
    Begoña Díez
    (14-07-2015) Estoy haciendo el curso de monitora de comedor lo encuentro muy interesante, lo que me gusta es que al hacerlo online yo elijo mi horario.
    Carmen Ramirez
    (15-06-2015) Me parece un curso estupendo,super ameno y nada pesado, ademas se aprende muchisimo. Esta genial. Por poner un pero los tutores son muy secos, no vendria mal que fuesen un poco mas agradables y cercanos. Recomendadisimo.
    Sandra Ferreira
    (02-06-2015) Se lo recomiendo a toda la gente que tiene estudios de Educación Infantil y a la que le guste trabajar con niños.
    Rosa Viñas
    (19-11-2014) Lo recomendaria a todos aquellos que les gusten las criaturas y tengan fuerza de voluntad.
    Gerard Font
    (12-11-2014) Estoy contento con el producto. Lo reco.endaria a gente que le gusten los ninos y que tengan ganas de disfrutar con ellos.
    Alejandra Valverde
    (09-08-2014) la calidad del producto es excelente y el ritmo apropiado ,se lo recomendaría a mis amigos y familiares ,te da una oportunidad de aprender y tener tiempo para otras actividades,gracias.
    Concepcion Garcia
    (19-05-2014) es muy amplio

¡Se el primero en recibir nuestras novedades en educaciÓn y cultura, monitor de ocio y tiempo libre, deportes y ocio, ocio y tiempo libre, monitores, comedores escolares y educación infantil!

Registrándote aceptas los términos y condiciones y la política de privacidad

Quienes han visitado este curso también han visto

  1. Máster en Patrimonio Histórico Artístico Universidad Catolica de Avila - UCAVILA Consultar
  2. Curso de Deporte y Actividades Físicas al Aire Libre
    (3)
    IFIC 86
  3. Máster en Igualdad y Violencia de Género Universidad VIU - Master Consultar
  4. Curso de Acceso a Grado Superior Campus Superior de Formación Consultar
  5. Curso experto Entrenador Personal
    (3)
    IFIC 225 88
  6. Curso Online de Formador de Formadores FORMACION TECNICO PROFESIONAL Consultar

Más cursos